Avisos
Vaciar todo

Configurar cobrar en virtuemart

18 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
1,333 Visitas
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

Me quedan dos pasos para poder abrir la tienda este es configurar la forma de cobro en virtuemart ya le he pedido al banco el tpv pero tengo que configurar paypal cobro por transferencia y cobro a contrarrembolso. Me puede indicar como hacer estos ultimos tres formas de cobro por favor( la forma en que lo tengo configurado esta mal hecha por lo que voy a eliminar y empezar la configuracion desde cero) gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/04/2014 8:02 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Jesús,

http://www.youtube.com/watch?v=JLAMp_qNYb0

Saludos


 
Respondido : 28/04/2014 10:25 am
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

He configurado todo y me sale despues de intentar hacer una compra que no hay productos en su carro
adjunto capturas de pantalla y los metodos de pago tampoco salen.Gracias


 
Respondido : 28/04/2014 2:18 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que enviarnos capturas de pantalla donde podamos ver la configuración que has realizado de estos métodos de pago (de las 2 pestañas). Parece que tienes algo que no está correctamente configurado.

Indícanos también la versión de Virtuemart que estás utilizando.


 
Respondido : 28/04/2014 5:13 pm
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

Creo es 2.= la version de virtuemart que tengo y dime de donde hago las capturas de pantalla exactamente


 
Respondido : 29/04/2014 11:46 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Componentes->Virtuemart. En la parte izquierda, debajo del menú, se indica la versión de Virtuemart que tienes.

Sobre las capturas de pantalla pulsa en la pantalla anterior en el botón Métodos de pago. Se tendría que mostrar un listado con los métodos de pago que has configurado.

Pulsa sobre el método de pago para editarlo. Tendrías que enviarnos capturas de pantalla donde podamos ver lo que tienes configurado aquí, tanto en la pestaña Información del método de pago como de la pestaña Configuración. Esto mismo para todos los métodos de pago que tengas.

En el siguiente enlace se explica cómo puedes hacer una captura de pantalla:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/captura-de-pantalla/


 
Respondido : 29/04/2014 2:38 pm
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

Espero daros los datos que necesitais para poder ayudarme:

La version de virtuemart es 2.0.26d
Os adjunto tambien la parte de cobro portarjeta de credito que aunque lo tengo sin publicar , en cuanto este todo correcto tengo que ir al banco a que me den el tpv por si hay algo mal configurado.como solamente e admite estos 7 archivos adjuntos os mando los otros tres en un segundo correo.


 
Respondido : 29/04/2014 5:43 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jesus

Al menos el método de pago por transferencia si que debería salirte ya que lo veo publicado , prueba quitar el pais de españa de su configuración para que te acepte de todos los paises y verifica si te aparece este método de pago al realizar la compra.

Saludos.


 
Respondido : 29/04/2014 6:17 pm
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

Hasta la primera pantalla que te mando como podrás comprobar todo va bien , lo que ocurre como veras en la segunda pantalla una vez hago clik en el carro sale lo que pone en la segunda. Ya he quitado lo de España gracias por tu pronta respuesta


 
Respondido : 29/04/2014 7:48 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jesus

He realizado una prueba de compra y he podido pasar del paso 1, sin embargo me apareció seguridad por https y he tenido que aceptar un certificado.

Estas cambiando cosas? , no es necesario habilitar esta opción de SSL puesto que supongo que manejaras tus pagos a través de pasarelas de pago y no almacenaras informacion de tarjetas de crédito en tu propio sitio web.

Si el problema viene luego del registro, envíenos algún usuario registrado con el que se pueda hacer pruebas.

Saludos.


 
Respondido : 29/04/2014 9:45 pm
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

No tengo usuarios registrados pues todavia no he abierto la tienda, la tengo online pero no he empezadoa vender, la verdad es que no se donde almaceno las cosas pues soy nuevo en esto , pero todavía no tengo el tpv del banco hasta que no acabe la pagina así que no se pueden almacenar informacion de las tarjetas de credito.
me voy a registrar yo con este correo chusso222000@hotmail.com ese será el usuario registrado . gracias


 
Respondido : 29/04/2014 9:52 pm
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

El nick con el nombre de usuario que he usado es Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/04/2014 9:58 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jesus,

Nunca publiques datos de acceso en el Foro, es mejor que los envíes por ticket y lo indiques, ya que por aquí quedan expuestos públicamente.

Saludos


 
Respondido : 30/04/2014 3:44 am
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

Gracias por la respuesta no lo sabía y con respecto a la configuración de los cobros en virtuemart¿ que hacemos? gracias


 
Respondido : 30/04/2014 5:43 am
Jesus
Respuestas: 585
Honorable Member
Topic starter
 

No se si me exprese bien en el anterior correo les mande a ustedes, todavía no tengo el problema resuelto de los cobros en virtuemart


 
Respondido : 30/04/2014 12:59 pm
Página 1 / 2