Avisos
Vaciar todo

Problemas con Método de Envió al para finalizar la compra en Virtuemart

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
1,516 Visitas
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Hola Amigos de Soporte Web Empresa,
Les expongo mi problema, para que me den una mano con esto por favor.
Al hacer una compra de prueba, la compra, se detiene en un punto y no se puede continuar. Al momento de elegir el método de envío, me aparece el siguiente mensaje “Lo sentimos. No hay envío definido en su dirección de envío o todavía no ha indicado una. Por favor contacte con nosotros”
He creado métodos de envió, pero me sigue saliendo el famoso mensaje.
La verdad es que le he dado mil vueltas al asunto, y no logro dar con el problema.
Por favor ayúdenme.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/04/2014 11:33 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Claudio,

¿Puedes facilitarnos una captura donde veamos que métodos de envío tienes actualmente creados?

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No la incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos


 
Respondido : 27/04/2014 11:49 pm
Respuestas: 7
Active Member
Topic starter
 

Luis,
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Te comento que ya solucione el problema, hace escasos minutos.

No estaba aplicando el peso de los artículos, pero si en el método de envío.
Muy Agradecido.


 
Respondido : 27/04/2014 11:55 pm