Problemas con Método de Envió al para finalizar la compra en Virtuemart  

 
Claudio
 Claudio
Usuario activo

Hola Amigos de Soporte Web Empresa,
Les expongo mi problema, para que me den una mano con esto por favor.
Al hacer una compra de prueba, la compra, se detiene en un punto y no se puede continuar. Al momento de elegir el método de envío, me aparece el siguiente mensaje “Lo sentimos. No hay envío definido en su dirección de envío o todavía no ha indicado una. Por favor contacte con nosotros”
He creado métodos de envió, pero me sigue saliendo el famoso mensaje.
La verdad es que le he dado mil vueltas al asunto, y no logro dar con el problema.
Por favor ayúdenme.

Saludos.

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Respondido : 28/04/2014 12:33 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Claudio,

¿Puedes facilitarnos una captura donde veamos que métodos de envío tienes actualmente creados?

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png
- No la incrustes en archivos .doc de Word o similares, ni en PDFs.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
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¡Gracias!.

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Respondido : 28/04/2014 12:49 am

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Claudio
 Claudio
Usuario activo

Luis,
Muchas gracias por la rápida respuesta.

Te comento que ya solucione el problema, hace escasos minutos.

No estaba aplicando el peso de los artículos, pero si en el método de envío.
Muy Agradecido.

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Respondido : 28/04/2014 12:55 am

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