Configurar cobrar en virtuemart  

Página 2 / 2
 
Jesus
 Jesus
Honorable Member

Me quedan dos pasos para poder abrir la tienda este es configurar la forma de cobro en virtuemart ya le he pedido al banco el tpv pero tengo que configurar paypal cobro por transferencia y cobro a contrarrembolso. Me puede indicar como hacer estos ultimos tres formas de cobro por favor( la forma en que lo tengo configurado esta mal hecha por lo que voy a eliminar y empezar la configuracion desde cero) gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/04/2014 9:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo una prueba en tu web, cuando pulso en el enlace Elegir forma de pago sí que me muestra 3 posibles sistemas de pago para elegir, por lo que no veo donde tienes el problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 4:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesus
 Jesus
Honorable Member

Verás seguramente lleves toda la razón y yo me estoy aqui enredando demasiado pero te adjunto tres capturas de pantalla para que veas, lamento si te hago perder el tiempo tontamente.
Al intentar comprar me sale la primera que no se si es la que tu dices. si intento hacer la compra me sale la segunda y al hacer la compra me sale el carrito esta vacio.
Lo de las tres posibles formas de pago yo no lo veo dime como lo has hecho porfavor.
Y la tercera captura que te envio si le das a comprar siempre al final sale El carro esta vacio.
Si quieres haz un intento de compra entero con este usuario y nick es mi direccion personal y un correo mio con que compres un bote seria suficiente al ir a dar el ultimo paso de pagar no lo hagas y ya esta ,pero vamos seguramente me este enredando demasiado y tenga que dejar la pagina dos o tres dias por que ya no doy una gracias por tu paciencia

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 6:24 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como se puede ver en la primera captura de pantalla que has enviado solo puedes comprar el producto si añades un mínimo de 3 unidades. En caso contrario el producto no se añade al carro por lo que se muestra vacío.

Entiendo que has configurado tus productos para que haya que comprar un mínimo de 3 unidades para que se puedan añadir al carro. Esto puede llegar a ser confuso para los usuarios, por lo que te recomendaría que quitases esa opción.

En su lugar sería mejor que fijases un importe mínimo para realizar el pedido, en el caso de que no quieras que los usuarios puedan comprar un único producto. Para ello vete a la administración de Virtuemart y pulsa en el botón Tienda. Aquí verás el parámetro Importe mínimo de compra donde prodrás poner el importe mínimo para que se pueda hacer el pedido.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 30/04/2014 6:44 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro