configurar registro en proceso de compra  

 
Carlos Llanes
 Carlos Llanes
Usuario eminente

Buenas,
desde que actualizamos la versión de Virtuemart 2.0.14 se me ha desconfigurado parte del proceso de compra, ya no aparece en la parte superior la solicitud o consulta de si estas registrado o no generando dificultades para los clientes, os adjunto una imagen para que podáis comprar la plantilla original con lo que se me muestra actualmente.

Muchas gracias,

Carlos Llanes

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2012 1:32 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Carlos,

He accedido a vuestro sitio web, y la visualización me parece correcta:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 4:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro