Confirmación de pedido  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Hola, ha vuelto a pasar, hay un pedido que está pagado con la tarjeta de crédito y no nos da "confirmado", se queda "pendiente" he mirado en el banco y sí que está pagado correctamente.
Ya os puse un tema y os hice capturas de pantalla. el tema se quedó cerrado porque no habían más operaciones hechas, pero podéis volverlo a mirar.
Los nº del tema era el 170737- 170798-170906-170918-170941-170944-171332

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 01/09/2014 1:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que indicarnos si el sistema de actualización automática de los pedidos tras realizar un pago correcto con tarjeta estaba funcionando antes o siempre ha fallado, para tratar de determinar así el problema.

Una cosa que siempre deberás tener en cuenta es que aunque un pedido se cambie de forma automática a "Confirmado" siempre deberías verificar en la administración de la pasarela de pago si el pago se ha realizado correctamente, ya que es la única forma de saber con seguridad que un pago se ha realizado, independientemente de que el pedido se haya actualizado a "Confirmado" o no.

Por otro lado, dinos la pasarela de pago que estás utilizando para los pagos con tarjeta y si estás utilizando algún plugin que viniese con el pack Tienda de Webempresa.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/09/2014 2:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, al principio tuvimos muchos problemas para qué esto funcionara bien, y finalmente creo que, después de hacer muchas pruebas fuisteis vosotros quien lo solucionase, y desde entonces ha funcionado correctamente, de pronto sin cambiar nada vuelve a dar el mismo problema. La pasarela de pago que tenemos es: "REDSYS servicios de procesamiento, S.L." del banco Sabadell

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 9:43 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que el plugin de la pasarela de pago esté desactualizado. Envía un ticket a soporte para que lo comprueben y lo actualicen en caso necesario.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/09/2014 11:40 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro