Avisos
Vaciar todo

Confirmación por duplicado

12 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,096 Visitas
Aitor
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

¿Podría alguien decirme a que se debe y desde donde puedo solucionar este error?

URL del sitio: http://Merkaldi.com


 
Respondido : 20/04/2012 9:38 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Aitor.

¿Cual versión de Virtuemart estas utilizando?, ¿Si cambias la plantilla te sigo mostrando el mismo error?

Saludos.


 
Respondido : 20/04/2012 10:08 pm
Aitor
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

La versión es la última

Cambiando la plantilla el error continúa

Muchas gracias y un saludo


 
Respondido : 20/04/2012 10:30 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Aitor,

¿ Podrías describirnos en detalla el proceso que sigues para llegar a dicho error?.

1. Accedo a la url tal....
2. Hago clic en el producto tal....
3. Hago ckeckout en el link tal...
4. Aparece el error tal... en tal lugar...

Gracias y saludos


 
Respondido : 21/04/2012 11:20 pm
Aitor
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Luis. Lo que hago es seguir los pasos de compra

1.- Accedo a http://merkaldi.com
2.- En la página de inicio, haciendo click en el menu que hay en el "header" en la parte superior "Elegir por comarcas", hago clic en Tolosaldea.
3.- Redirige a la página del producto y hago click en "comprar" y ahí ya da la confirmación por duplicado.

También puedes acceder desde el link "+ info - Comprar" que hay en la página principal en el flash que está en el "main".

Muchas gracias y un saludo.


 
Respondido : 22/04/2012 6:39 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Aitor

Para descartar posibles problemas con el tema de virtuemart, cambia desde configuración => plantillas el layout de categoría y de producto tal como se ve en la imagen adjunta y verifica si aún aparece repetido el mensaje.

Saludos.


 
Respondido : 22/04/2012 4:28 pm
Aitor
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Jhon, pues no se ha solucionado. No se a que puede ser debido.

Haciendo pruebas con los idiomas me están surgiendo más dudas. Por ejemplo:

Tengo el metodo de pago configurado para el idioma español pero cuando me paso a la página en euskera, el metodo de pago se muestra sin configurar ¿Como puedo hacer la configuración para los diferentes idiomas?
Otra duda que me surge es que yo probablemente no necesite metodo de envio ¿Se puede desactivar para que no me aparezca el molesto mensaje de "No hay configurado ningún metodo de envio"?

Muchas gracias y saludos.


 
Respondido : 22/04/2012 5:02 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Aitor,

Para mantener el Foro saneado y cada consulta independizarla de otra, que a pesar de ser temáticas similares son diferentes unas de otras, rogamos plantees cada duda en un hilo independiente que será más fácil de responder, de seguir y de encontrar por los usuarios con el mismo problema y evitamos anidar consultas diferentes bajo un mismo hilo:

Tengo el metodo de pago configurado para el idioma español pero cuando me paso a la página en euskera, el metodo de pago se muestra sin configurar ¿Como puedo hacer la configuración para los diferentes idiomas?
Otra duda que me surge es que yo probablemente no necesite metodo de envio ¿Se puede desactivar para que no me aparezca el molesto mensaje de "No hay configurado ningún metodo de envio"?

Gracias 🙂


 
Respondido : 22/04/2012 5:58 pm
Aitor
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Hola.
¿Puede este fallo ser debido a algún error en este código que adjunto?
Es lo que he podido encontrar que haga referencia a los mensajes duplicados. No entiendo nada de PHP, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz sobre este tema.

Muchas gracias y un saludo.


 
Respondido : 30/04/2012 9:56 am
Aitor
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Hola. Parece ser que el fallo está en el código html, pero no sé en donde se encuentra ubicado

Un saludo.


 
Respondido : 01/05/2012 1:44 pm
Miguel Tuyaré
Respuestas: 700
Honorable Member
 

Hola Aitor:

Si no estas utilizando una plantilal con framework (según el código fuente se me hace que no es así), lo que mencionas debe estar en el archivo index.php o bien, dentro de algun bloque en la carpeta HTML.


 
Respondido : 03/05/2012 12:01 pm
Aitor
Respuestas: 136
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias nuevamente Miguel. Como te he comentado en otro hilo he cambiado a pack tienda y estoy trabajando con otro tipo de plantilla por lo que puedes dar el tema por cerrado.

Esta plantilla ya me la conocía de arriba a abajo, ahora empizo desde cero con otra plantilla y otras versiones de Joomla y Virtuemart por lo que creo que seguiremos cruzándonos en el foro. Muchas gracias nuevamente por toda tu ayuda y un saludo.


 
Respondido : 03/05/2012 1:01 pm