Avisos
Vaciar todo

Problemas con visualización de precios en carrito

9 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
3,108 Visitas
Gregorio Pérez
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenos días,

En mi sitio web www.recursos-formativos.com, cuando el cliente tiene que confirmar el pedido y hacer el pago del mismo no aparecen los precios de los productos tal y como se puede ver en el archivo adjunto.

El sitio tiene las siguientes versiones:
Pack tienda sport
Joomla 2.5.4
Virtuemart 2.0.6
Descargas - plgvm_st42_download1.0.4

Gracias.

URL del sitio: http://www.recursos-formativos.com


 
Respondido : 21/04/2012 7:43 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Gregorio

Has realizado alguna modificación a los archivos del tema de virtuemart o alguna configuración especial?

Si desactivas el plgvm_st42_download1.0.4 , funciona correctamente? , ya que veo que incluso al mostrar el carrito no se ve los precios :

Saludos


 
Respondido : 21/04/2012 2:54 pm
Gregorio Pérez
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola Jhon,

No he modificado las plantillas de virtuemart, ni tampoco he realizado ninguna configuración especial.

Tal y como me has dicho acabo de desactivar el plgvm_st42_download1.0.4, pero me sigue ocurriendo lo mismo.

Ya me comentas que puedo hacer.

Saludos.


 
Respondido : 23/04/2012 7:14 am
David Noguera
Respuestas: 4433
Famed Member Moderator
 

Hola Gregorio, cuando te pasa esto estás logueado como cliente o estás como usuario invitado?? Si estás logueado asegúrate de que tienes todos los datos rellenados..

Saludos


 
Respondido : 23/04/2012 9:15 am
Gregorio Pérez
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola David, me ocurre tanto si estoy logueado como si no lo estoy.

Saludos.


 
Respondido : 23/04/2012 9:21 am
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Gregorio

Prueba instalando nuevamente el pack en otra ruta y verifica si te sucede lo mismo, puedes revisar el siguiente artículo que explica cómo instalar varios packs en una misma cuenta de hosting.

Saludos.


 
Respondido : 23/04/2012 10:18 pm
Respuestas: 9
Active Member
 

Hola Gregorio,
a mi me pasa exactamente lo mismo con la tienda e-sport, ¿has conseguido arreglarlo?

Un saludo.


 
Respondido : 28/04/2012 6:05 pm
Gregorio Pérez
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola Gonzalo, no he sido capaz de solucionarlo.

Lo que he hecho es empezar de nuevo con la tienda "boutiq SIN ACTUALIZAR NADA" y haciendo copias de seguridad después de cada paso. Hasta el momento me funciona todo correctamente.

Puedes trastear la nueva configuración en www.recursos-formativos.com

Cuando empiece con las actualizaciones de joomla, virtuemart, akeeba, etc, ya veremos cómo va. De todos modos veo muy conveniente hacer frecuentes copias de seguridad para no tener que empezar de nuevo.

Saludos.


 
Respondido : 28/04/2012 6:36 pm
Respuestas: 9
Active Member
 

Pues si, he probado ha poner una instalación nueva y ya funciona, esta instalación va con la última versión de joomla y de virtueMart, se ve que al actualizar la anterior algo salió mal.

Gracias, un saludo.


 
Respondido : 28/04/2012 7:02 pm