Avisos
Vaciar todo

conflicto recaptcha

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,823 Visitas
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola a todos.
tengo activado el plugin de recaptcha para el registro de usuarios y contacto y todo ok.
e seguido el tutorial para la instalacion del plugin System - EasyCalcCheck PLUS - ECC para virtuemar y cuando lo activo me da el siguiente error en todos los formularios:
You failed the spam check. Please try again!
y si desactivo el EasyCalcCheck PLUS - ECC para virtuemar, el formulario de registro y contacto vuelven a funcionar correctamente.
Unsaludo..

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 26/02/2013 10:22 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Vete en la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Plugins y desactiva el plugin Captcha - ReCaptcha, ya que es posible que esté causando conflicto con el plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC.

Asegúrate también que has colocado correctamente la clave pública y privada en este plugin.


 
Respondido : 26/02/2013 1:01 pm
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Pablo.
e seguido tus instrucciones y cuando un cliente intenta registrarse le manda el siguiente mensaje:
El Plugin de Captcha no esta activado o no se encuentra. Por favor, póngase en contacto con el administrador del sitio
Un saludo


 
Respondido : 27/02/2013 11:31 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Antonio,

¿Qué versión de joomla tienes 1.7 o 2.5?

Porque con la versión 1.7 habían conflictos con el reCaptcha.

Saludos


 
Respondido : 27/02/2013 11:39 am
Antonio Fernández
Respuestas: 723
Honorable Member
Topic starter
 

Hola Hicham.

Gracias por tu respuesta, pero acabo de solucionarlo de la siguiente manera por si puede ayudar a otros que les surja el mismo problema: ir a la administración de Joomla a Extensiones->Gestor de Plugins y desactivar el plugin Captcha - ReCaptcha, y actvar el plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC.
después entrar tanto en gestor de usuarios y gestor de contactos y en la pestaña opciones en captcha poner la opción usar por defecto y tema resuelto.un saludo..


 
Respondido : 27/02/2013 11:50 am