Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Crear CSVI con precios con IVA  

 
Dani
 Dani
Estimable Member

Buenas tardes,
Tengo una pequeña duda que no acabo de resolver. He subido productos a mi web con el CSVI Improved. Como se puede observar en el archivo adjunto uso product_price para subir los precios. Como los precios los tengo con IVA, resulta que el campo product_price me añade otra vez el IVA. Entonces lo desactivé y probé con price_with_tax y me sigue pasando lo mismo. En el ejemplo, quiero que el precio que salga en la web sea 2.40 euros y sale con iva 2.83
lo único que se me ocurre es restar el iva previamente para poder usar product_price pero es que no veo más opciones para configurar precios. o me he dejado algo en la configuración de VM...

URL del sitio: w

Citar
Respondido : 03/07/2012 4:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En Virtuemart el dato que se almacena es el precio base de producto, es decir, el precio sin los impuestos añadidos. Luego, como dato adicional, se guardan los impuestos que se están aplicando a los productos. De esta forma, si en un momento dado se modifica el impuesto que se aplica a los productos de la tienda, todos los precios pasarán a cambiar de forma automática.

Por tanto, dispones por una parte de la opción de subir los precios sin el IVA (product_price). Si lo estás haciendo a partir de una hoja de Excel puedes modificar rápidamente el precio de todos los productos a partir de un cálculo. Por ejemplo, si todos tus productos tienen un IVA del 18%, tendrás que dividir el precio de tus productos entre 1,18.

Otra opción consiste en que uses el campo price_with_tax para indicar el precio del producto con impuestos incluidos, pero en este caso deberás indicar en una nueva columna el impuesto que se aplicará al producto, usando para ello el campo product_tax. En este nuevo campo deberás de introducir el número con el importe del impuesto. Por ejemplo, para un IVA del 18% deberás poner como valor en el campo product_tax 18. Esto es así porque Virtuemart, tal como te comentaba, solo guarda el precio sin impuestos.

ResponderCitar
Respondido : 03/07/2012 5:17 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Buenos días Pablo,

Mi caso es parecido, solo que yo necesito subir el precio (iva incluido) y nada más, en mi carrito no aparecen ningún impuesto, solo precio IVA incluido, para subir el precio con Iva incluido y que no me aplique ningún impuesto que campo debo utilizar?

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En tal caso vale con que no tengas creado ningún impuesto en las reglas de impuestos y cálculos de Virtuemart. De esta forma el precio del producto que subas será el precio final.

De todas formas, ten en cuenta que los precios de los productos de tu tienda deberían de tener impuestos, ya que de no ser así las facturas tampoco tendrían los impuestos desglosados, por lo que no serían válidas.

Para futuras consultas es mejor que crees un nuevo tema en lugar de reabrir uno de hace más de un año, ya que pueden haber cambiado cosas desde entonces.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 3:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Enrique
 Enrique
Famed Member

Ok, gracias por la información .

He intentado cerrar este tema pero no puedo.

Un saludo, Enrique P.

ResponderCitar
Respondido : 10/04/2014 5:52 pm