Avisos
Vaciar todo

Deshabilitar el boton de Agregar a Favoritos a usuarios no registrados  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola,

Quisiera saber si hay opción para deshabilitar el botón de agregar un producto a favoritos para los usuarios que no estén registrados. No se si es que no se puede o es que no localizo esa configuración.
Parece un sin sentido que el botón esté siempre activo cuando sólo los resgistrados pueden hacer uso de el.
Tengo la plantilla Epimeteo con jommla 2.5.27 y Virtuemart 2.6.14

Gracias de antemano.

Dámaso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/03/2015 9:43 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Damaso!

No es posible añadir productos a favoritos sin estar registrado. La razón es técnica: para almacenar los productos que se añaden a favoritos se necesita una referencia al usuario que lo ha añadido, por lo que si el usuario no está registrado no se podrán guardar sus favoritos.

En el caso de que lo quieras desactivarlo en la ficha de producto ve al directorio templates/nombredeltemaqueusas/html/com_virtuemart/productdetails y edita el archivo default.php. Previa copia de seguridad del mismo, elimina el siguiente código del archivo y guarda los cambios:

Además, deberás desactivar el módulo de favoritos. Vete al gestor de módulos en la administración de la web y desactiva el módulo de nombre "Favoritos".

Si no sabes cómo llegar hasta el archivo te recomendamos usar el Administrador archivos de cPanel. Si no sabes muy bien cómo utilizarlo, visita este otro enlace:

https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2015 9:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Rafael,

Llevas razón en todo lo que me dices pero creo que no me has entendido, o yo no me he sabido explicar.

En mi pregunta se da por echo todo lo que tu cuentas. Es decir que es necesario el botón para que un registrado guarde sus favoritos, pero ¿para que se muestra el botón a los usuarios que no están registrados si no pueden hacer uso de el?
De ahí mi pregunta de si se puede mostrar a los registrados y ocultar a los que no lo están. Al ser un componente no se puede habilitar para un grupo de usuarios en concreto, como si se podría si fuese un módulo o plugin.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 12:09 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el componente no existe alguna opción para realizar lo que comentas, es posible que para la versión 3 en sus características si cuente con dicha opción: http://www.vmwishlist.com/

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2015 12:49 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación