detalle del producto sin stock  

 
Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Hola,

Cuando un producto está sin stock y aparece notificarme la apariencia de la vista en detalle del producto aparece mal y se monta en los productos visto recientemente.

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2013 4:23 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Ricardo

Veo que se comporta correcamente , al hacer click en el link de notificarme, aparece una nueva pantalla

Sin embargo puede ser que este comportamiento cambien en otra plantilla, para descartar prueba cambiando temporalmente de template y verifica si funciona igual

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 5:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Ricardo
 Ricardo
Usuario activo

Creo que no me habeis entendido o yo no me he explicado correctamente.
No me refiero al campo notifiacarme sino a la apariencia del producto, como se observa en la captura que os adjunto no muestra la informacion adicional correctamente y esto ocurre cuando el producto se encuentra sin stock.

PD.: no me permite adjuntar ningun tipo de archivo, os digo la url:
http://guadart1-cp76.webjoomla.es/index.php?option=com_virtuemart&view=productdetails&virtuemart_product_id=27&virtuemart_category_id=5

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 8:50 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para corregir esto hay que aplicar un cambio en uno de los archivos de la web.

Tienes que subir el archivo default_addtocart.php que te adjunto comprimido en un zip en la ruta templates/ot_ceramic/html/com_virtuemart/productdetails, sustituyendo al que allí se encuentra con el mismo nombre (haz antes una copia de seguridad de ese archivo).

Con este cambio ya se debería de mostrar correctamente la ficha del producto cuando se está controlando el stock.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 11:23 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro