Cambiar el mail de confirmación en Virtuemart 2.0  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola,

Tenía la plantilla Yourshop instalada desde hace un año. Tras unos fallos por un plugin que instalé decidí hacer una nueva instalación del pack tienda, también con la misma plantilla.

Todo va correcto, incluso algunos pequeños fallos que tenía la mía ya están corregidos en la actual.

El inconveniente es que los correos de confirmación con la plantilla antigua salían con toda la informacion de la forma de pago y con la actual el mail no contiene esos datos.

No se que archivo hay que modificar para que se vea la forma de pago. Tengo una copia de la antigua instalación por lo que también podría copiar ese archivo a la nueva, pero no cual es.

Os adjunto captura del mail antiguo y del nuevo..

Gracias,

Dámaso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/05/2013 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Damaso

Tu sitio anterior también utilizaba Joomla 2.5 con virtuemart 2.0?

Verifica si en tu sitio web actuali tienes configurado el método de pago de transferencia, tal como se ve en la imagen adjunta, esto lo compruebas desde el backend de vm => tienda => métodos de pago => tab configuración.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 6:21 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Jhon,

Está todo igual, en la nueva como en la vieja. Lo único es que como tenemos ese inconveniente en el mail hemos decidido dejar la web antigua en http://www.vision65.com y hemos hecho de momento toda la nueva instalación en http://visionco-cp76.webjoomla.es para hacer las pruebas.

Si realizas un compra fingida con transferencia podrás ver que la información del pago te sale completa en el carro, pero en el mail no sale.

Acabo de probar una nueva instalación del pack Yourshop, con los datos que trae de ejemplo, y tampoco sale en el mail auque si en el carro.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 7:42 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Dámaso,

Partimos de la base que ambas instalaciones trabajan con la misma versión de VirtueMart ¿correcto?.

Me comenta un técnico que tienes algunos errores desde anteayer en la instalación de /public_html:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 10:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Luís,

Creo que esos errores tendrían que ver con una actualización que hice de jommla y que me machaco un archivo que tenía con un "parche" para el recaptcha. Lo detecté el Lunes y tras corregirlo veo que no ha vuelto a suceder, aunque lo vigilaré.

Volviendo al tema del mail he descubierto que en la plantilla actual Yourshop, en la ruta /templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart/invoice existe el archivo (invoice_items.php) y
Por la prueba que he echo veo que este sobreescribe al original que está en /components/com_virtuemart/views/invoice/tmpl.

Lo he renombrado para que quedara inactivo y veo que ahora el mail sale correcto, por lo que se podría dar por solucionado el tema, pero aprovecho para preguntarte, viendo la captura adjunta, ¿Que modifico en ese archivo para que una de las dos descripciones marcadas en rojo no se vea?
Es decir que se vea lo señalado en verde y una de las señaladas en rojo.

Muchas gracias por vuestro apoyo, hacéis que esto nos resulte fácil a los novatos.

Dámaso.

ResponderCitar
Respondido : 08/05/2013 11:58 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Damaso,

La informacion que esta marca en rojo se encuentra en la ruta que te indico Jhon:

Verifica si en tu sitio web actuali tienes configurado el método de pago de transferencia, tal como se ve en la imagen adjunta, esto lo compruebas desde el backend de vm => tienda => métodos de pago => tab configuración.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 12:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Jhonny,

Ya se que en la configuracón de las formas de pago puedo quitar alguna de esas descripciones.

La pregunta es si puedo eliminar alguna de ellas del mail de confirmación de modo que en el carro estén visibles pero en el mail no salga tanta información.

De este modo podría informar del pago de manera extensa en el carro y de forma abreviada en el mail.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 8:09 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que buscar en los archivos que hay en la ruta components/com_virtuemart/views/invoice/tmpl para ver hay alguno que haga referencia a "payment" o similar.

Lo más probable es que sea suficiente con aplicar cambios en las plantillas de Virtuemart y no en otras partes del código.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 9:25 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Pablo,

Dad por cerrado el tema ya que el problema principal se solucionó y las modificaciones que os sugería son accesorias y las iré mirando con tranquilidad, ahora que ya se donde buscar.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 09/05/2013 2:54 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro