donde modificar el correo al que llegan los pedidos en Virtuemart  

 
Israel
 Israel
Estimable Member

Buenas, aunque sea un pregunta facil , pero no consigo verlo.
Necesito saber donde modifica la direccion de mail al que llegan los pedidos.
Ya sabeis cuando el cliente hace un pedido llega un correo pues necesito modificar ese correo y no lo encuentro.
Gracias de ante mano

URL del sitio: http://justiber-cp50.webjoomla.es/justiberico/index.php?option=com_virtuemart&view=category&virtuemart_category_id=7

Citar
Respondido : 09/06/2012 7:30 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Israel,

Para modificar el email de confirmación que se envía a los usuarios que realizan compras en la Tienda debes realizarlo desde la Configuración de VirtueMart:

Panel de control de Joomla! >> Extensiones >> VirtueMart >> Tienda >> Editar Tienda >> Información de Contacto >> Correo Electrónico: "aquí debe figurar el mismo que utilice para el sitio web en Configuración Global".

Si lo que deseas es configurar tu correo electrónico registrado de Paypal, deberás modificarlo en:

Panel de control de Joomla! >> Extensiones >> VirtueMart >> Lista de Métodos de Pago >> Paypal >> Configuración >> Correo electrónico de pagos de PayPal:

Si lo que deseas es modificar el texto del email de confirmación que envía VirtueMart, puedes hacerlo en la siguiente ruta:
- /administrator/components/com_virtuemart/language/common/spanish.php.

La modificación del texto que se envía en el email de pedido se localiza en el archivo:
- components/com_virtuemart/themes/default/templates/order_emails/confirmation_email.tpl.php

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/06/2012 10:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

John
 John
Nuevo usuario

Estimados amigos,

Tuve similares problemas en cuanto al envio de los correos de los pedidos tanto a los compradores, como a los vendeores, y luego de dar vueltas por todo el foro, no encontre la solución, cree un ticket y tampoco, luego de varios dias de estar con este problema, al fin encontre el problema y la solución de la manera mas sencilla, la verdad no se si antes lo trataron en el foro, pero no lo encontré, asi que les envío la solución por si a alguien le ayuda.

En el menu
Componentes -->Virtuemart-->Configuracion-->Compra,
En las opciones (CAJAS):
- Default Order Status to send email to shopper (Estado Orden predeterminado para enviar correo electrónico a los compradores)
- Default Order Status to send email to vendor (Estado Orden predeterminado para enviar correo electrónico al proveedor),

Es necesario que conste la opción que tiene por defecto el pedido al momento de ser creado, el mismo que se puede observar en: Pedidos y Compradores-->Pedidos--> en el campo ESTADO
, se puede observar en la imagen adjunta.

Saludos y espero les sea de utilidad

ResponderCitar
Respondido : 12/12/2013 5:10 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro