Editar descripcion de producto  

 
Aitor
 Aitor
Estimable Member

Hola.
He instalado la posibilidad de ver la web en dos idiomas y con el español no tengo ningún problema. He duplicado el producto, le he puesto otro nombre, le he asignado otra categoría y he asignado un item del menu de euskera a la descripción de ese producto.
La cuestión es que la zona del carro me sale bien, pero la descripción me sale la que tengo en la pagina en español. Entro al producto, elijo el idioma euskera, me pone las banderas pero cuando pincho en "Aplicar" devuelve el idioma al español y la descripción en euskera no figura.

Después de aplicar

Y no aplica cambios a la descripción y además me sale la descripción del item del menu en español.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia.

URL del sitio: http://Merkaldi.com

Citar
Respondido : 21/04/2012 7:37 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Indícanos la versión de Virtuemart 2.0 que estás utilizando. Hay que tener en cuenta que la versión 2.0 de Virtuemart es muy reciente y contiene varios bugs en su funcionamiento, por lo que de una versión a otra la cosa puede cambiar bastante.

Actualmente está disponible la versión 2.0.6 por lo que, si todavía no estás actualizado a esta versión, te recomiendo que lo hagas y vuelvas a hacer la pruebas para ver si el problema se arregla. Antes de actualizar realiza una copia de seguridad de tu web.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2012 1:28 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aitor
 Aitor
Estimable Member

Gracias Pablo.
Estoy actualizado en virtuemart pero joomla me avisa de que hay una actualización pero al darle a instalar no puede instalarlo.
De todas formas tengo ya el front-end VM traducido y voy a esperar a tener la administración también traducida para ver como se comporta. Tengo que poner la web a punto en un mes y estoy como una moto y para colmo me fallan bastantes cosas. En fin....poco a poco espero poner la web como me interesa.

Cuando acabe la traducción te cuento si se ha solucionado.

Gracias por tu atención. Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2012 9:33 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro