Avisos
Vaciar todo

Modificar pagina de detalles de producto...  

 
Manuel
 Manuel
Estimable Member

Hola,

Tengo configurado virtuemart 2.0 de manera que si un comprador no pertenece a un grupo de compradores determinado no pueda visualizar precio.

Todo correcto hasta que el usuario marca en detalles de producto en el cual le permite añadir el elemento al carrito.

Para intentar solucionar esto he clonado mis productos y he asignado cada uno a un grupo de compradores concreto en función de si podrán ver precios o no y ahora me gustaria cambiarle la opción página de detalles de producto por una en la que no aparezca el precio, la que me puede valer es la opción "Notify" pero el texto que presenta me gustaría cambiarlo.

Necesitaría que me indicasen donde tengo que tocar para mostrar un texto parecido a este:

"No puede realizar pedidos sin el consentimiento de la administración de la tienda, para ello deberá ser proveedor. Si ya se ha registrado y es proveedor indique su mail para ponernos e contacto con usted y darle permisos... etc etc" Textbox para mail

Quedo a la espera de noticias

Muchas gracias de antemano y reciban un cordial saludo.

URL del sitio: http://www.oxvarom.com

Citar
Respondido : 21/04/2012 4:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El texto lo podrías colocar en el archivo con la plantilla de la ficha de producto. Los archivos php que construyen la ficha del artículo se encuentrar en la ruta components/com_virtuemart/views/productdetails/tmpl.

Debes localizar la plantilla de ficha de producto que estás utilizando para saber el archivo donde tienes que añadir el texto. La plantilla que se utiliza para la la ficha del producto se define en varios sitios. Por una parte, dentro del apartado Configuración de la administración de Virtuemart se define la plantilla del producto en el parámetro Layout de producto de la pestaña Plantillas. Esta será la plantilla que se aplicará por defecto.

Dentro de cada categoría de productos de Virtuemart se puede definir la plantilla del producto, de forma que esta selección prevalecerá sobre la anterior. Esto se hace en el parámetro Pagina de detalles de producto por omisión de la categoría.

Por último, en edición de productos de Virtuemart desde la administración también se le puede indicar a un producto concreto la plantilla que se va a usar en el parámetro Pagina de detalles de producto.

Una vez que veas la plantilla que se está usando puedes saber el archivo a modificar. Por ejemplo, si se está usando default el archivo será default.php.

Te en cuenta que si haces cambios en alguno de los archivos que viene por defecto en Virtuemart, estos cambios pueden perderse después de una actualización del componente.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2012 4:29 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Estimable Member

Gracias...

Ya lo he localizado y modificado, he conseguirlo ponerlo del modo que necesitaba.

Ahora tengo que tener cuidado con las actualizaciones.

Muchas gracias por todo y recibe un cordial saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/04/2012 8:18 pm