Avisos
Vaciar todo

El carrito de virtue mart, no se actualiza correctamente

25 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
2,079 Visitas
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Tengo un problema con el virtuermart 2.0.22c,

Virutemart-aio me dice que mi versión es 2.0.22c
en cambio virtue mart me dice que tengo la b, y que hay una actualización disponible, pero si intento actualizar, acaba en una pantalla en blanco de invalid token.

cuando añado un articulo al carrito este no actualiza, solo se actualiza el contenido del carrito cuando pulso F5 o refresco la pagina.

Alguna idea de que puede ser?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/09/2013 5:40 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

Lo de la atualización asumo que has actualizado tanto el componente de virtuemart como AIO con la misma versión.

Si te aparece un mensaje es posible que en tu BD el registro de versión se encuentre errado, esto podría corregirse cuando salga una nueva versión y trates de actualizar.

Con respecto a la actualización del carrito, esto es en el front-end del sitio web, podrías enviarnos la url exacta de algún producto para realizar una prueba, es posible que sea un problema con javasritpt en conflicto con alguna otra extensión

Saludos.


 
Respondido : 27/09/2013 7:30 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Si tanto virtuemart como aio, actualizado a la vez, y en la misma version.

La pagina es esta, y puedes probar con cualquier articulo.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 27/09/2013 11:35 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose,

Verifica si el siguiente articulo de blog te es de utilidad:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug

Saludos.


 
Respondido : 27/09/2013 11:49 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Oki, gracias me pongo a ello


 
Respondido : 28/09/2013 1:02 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Jose Manuel,

Unos de los problemas que se resuelven en versiones posteriores de VirtueMart guarda relación con el comportamiento del carrito de compra y multiidomas en VirtueMart.

Yo me centraría en hacer una copia de seguridad de la web y luego actualizar VirtueMart a la versión estable 2.0.22e.

Saludos


 
Respondido : 28/09/2013 9:55 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

en la 2.0.22e, sigo teniendo el mismo problema.


 
Respondido : 30/09/2013 2:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Jose

Desde donde podemos ver el problema del carrito, la url enviada :
Contenido solo visible a usuarios registrados
No funciona correctamente

Saludos


 
Respondido : 30/09/2013 9:48 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Si la tengo de momento así, porque no esta en producción, la habilito para que se pueda ver.


 
Respondido : 30/09/2013 9:51 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Jose

Sale errores de javascript, prueba despublicando algunas extensiones que podrían causar el conflicto especialmente las últimas que has estado probando, por ejemplo la extensión de cookies

Prueba también con otra plantilla y verifica si te sucede el mismo problema.

Saludos.


 
Respondido : 30/09/2013 11:54 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Sigo haciendo pruebas si haber encontrado el error, desactivando extensiones, me falta hacer la prueba de cambiar la plantilla a ver.

Estoy intestando instalar la ultima versión de vm, en el panel de control del vm me indica:
Installed version 2.0.22e
Latest version 2.0.24

Pero al pulsar el botón de update me lanza una pagina en blanco con este mensaje Invalid Token, in store config

supongo que tendré que instalarlo con el gestor de extensiones. voy a probar a hacer la instalación a ver si sale bien, y de rebote me soluciona lo del carrito


 
Respondido : 15/10/2013 3:13 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

He instalado la ultima de vm 2.0.24, y sigue el mismo problema.
He probado a cambiar la plantilla por la de tienda de frutas, solo para la tienda y detalles de artículos, y aqui si que funciona cuando agrego un articulo aparece un popup con la compra y preguntando si seguir comprando o ir al carrito.


 
Respondido : 15/10/2013 3:22 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En tal caso parece que hay un conflicto entre el javascript que se utiliza para añadir los productos al carro y el que incluye la plantilla de Joomla que estás utilizando.

Normalmente estos errores de javascript suelen ser bastante complicados de arreglar ya que si se cambia algo en el código pueden dejar de funcionar otras cosas.

Vete a la configuración global de Virtuemart y entra en el apartado Configuración. A continuación pulsa en la pestaña Plantillas y envíanos una captura de pantalla de lo que tienes configurado en el apartado Activa estilos de CSS y Javascripts.


 
Respondido : 15/10/2013 4:13 pm
Respuestas: 52
Trusted Member
Topic starter
 

Ahí va esa captura.

saludos


 
Respondido : 15/10/2013 4:38 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a desactivar el parámetro JQuery de Virtuemart para ver si el problema se resuelve.

Es posible también que el problema no esté necesariamente en la plantilla, sino que al cambiarla se hayan dejado de cargar algunos módulos lo que ha solucionado el problema.

De todas formas revisa la configuración de la plantilla para ver si hay algún tipo de información referente a la carga de scripts.

Otra solución pasaría por cambiar el sistema que se usa para añadir los productos al carro, de forma que en lugar de mostrar la ventana emergente, cuando se pulse en el botón de añadir al carro se vaya al propio carro.


 
Respondido : 15/10/2013 4:49 pm
Página 1 / 2