Avisos
Vaciar todo

Eleminar mensaje método de envio

3 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
480 Visitas
Alberto
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Hola de nuevo,
Cuando ya parecia que todo estab OK me da un mensaje de error porque no hay elegido un metodo de envío. Como resulta que lo que estoy creando es un sitio para pagar las inscripciones a unas jornadas no hay envio.
¿Podría alguiene decirme como quitarlo?
Muchas gracias a todos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/04/2013 7:17 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Alberto,

Revisa el siguiente hilo del Foro de Webempresa donde hemos tratado esta consulta.

- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/60187-Quitar-envio-de-produto.html

Revisa también esta respuesta de Pablo:

- https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/61548-Quitar-paso-direccion-de-envio-y-dejar-siempre-por-defecto-la-pasarela-de-pago.html#62252

Saludos


 
Respondido : 20/04/2013 7:40 pm
Alberto
Respuestas: 79
Trusted Member
Topic starter
 

Creo que lo tengo solucionado, además he revisado los consejos de Pablo y no se como había llegado a la misma solución.
He hecho un par de pubas y rula. Ya solo tengo que probar con transferencia bancaria pero imagino que necesito primero que me lo habilite mi proveedor de TVP virtual.
Muchas gracias de nuevo a todos y en especial a Pablo es un crack!!!


 
Respondido : 21/04/2013 8:25 am