Error al seleccionar un metodo de pago que es válido  

 
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola.
Tengo un problema con mi tienda online creada con la plantilla boutique. Tengo 3 métodos de pagos válidos ingresados. Aparecen correctamente al momento de seleccionar el método de pago preferido, se puede seleccionar sin problema cualquiera de los 3. Pero al momento de confirmar la compra, aparece un mensaje de error sobre el método de pago (para los 3 métodos aparece el mismo error), el cual adjunto en la imágen.
A pesar de esto, se puede finalizar correctamente la compra, e incluso aparece un mensaje: "Gracias por tu compra".

Por favor ayudenme.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/05/2013 4:43 am
Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola Catalina,

Envíanos unas capturas de pantalla de las dos pestañas de la configuración del módulo de envío. También la moneda configurada en el apartado tienda.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 10:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Hichman.
Adjunto lo pedido.
Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 3:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

No me acaba de cuadrar los sistema de pago que estás usando en tu web. ¿Qué métodos de pago quieres utilizar en tu tienda online?

Tienes que tener en cuenta que dependiendo de cuál sea hay que seleccionar en Virtuemart un determinado tipo de método de pago.

En tu caso veo que uno de ellos (el resto no se cuáles son porque no se ve en las capturas de pantalla) es SistemPay, lo que no parece que sea el que necesitas.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 8:55 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Gracias Pablo.
Soluionado. Cambié en la configuración: SistemPay por Estándar y funcionó.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 5:55 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro