Avisos
Vaciar todo

No se envian mails ni al cliente ni al sistema al realizar un pedido  

 
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola.
Tengo un problema con mi tienda online creada con la plantilla boutique. Al realizarse una compra, no llega ningún correo al cliente que realizó el pedido ni a los correos de mi tienda.
Tengo configurado el mail de la manera en que se muestra en la magen adjunta.
Por favor diganme cómo lo puedo solucionar.

Muchas gracias

Citar
Respondido : 05/05/2013 4:43 am
Hicham
 Hicham
Noble Member

Hola Catalina,

En nuestros servidores tienen que utilizar la configuración PHPMAILER en vez de SMTP por motivos de seguridad.

En la administración de su Joomla, menú Sitio - Configuración Global - pestaña Servidor:
En la configuración de correo (derecha abajo) tiene que seleccionar:
Programa de Correo: Función de Correo PHP
Dirección del remitente: una dirección de email válida por ejemplo info@sudominio.com
Nombre del Remitente: el nombre que quiere que visualice la persona que reciba el email, por ejemplo sudominio.com

El resto de parámetros no son necesarios para phpmailer (Función de Correo PHP) por lo que puede dejarlos como los tenga.

ResponderCitar
Respondido : 05/05/2013 10:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Gracias Hichman.
Ya realicé el cambio que me dijiste, hice un nuevo pedido de compra y este no llega al correo de la tienda ni al del cliente nuevamente. Adjunto imágen de cómo está actualmente mi configuración.
¿Hay algo más que se pueda hacer?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 4:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

¿Esta cuenta de correo que estás utilizando en la configuración se gestiona desde la misma cuenta de hosting donde tienes la web o desde un servidor externo?

¿Cuál es la dirección de la página web donde estás teniendo estos problemas con el correo?

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 9:04 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Catalina
 Catalina
Estimable Member

Hola Pablo.
Sí, la dirección de correo etá gestionada en el mismo servidor de ustedes. El correo funciona correctamente cuando envio mails a esa cuenta. Pero no recibe comunicación con la página cuando alguien se registra en ella o cuando realiza un pedido. Al mismo tiempo, cuando un cliente realiza una compra tampoco le llega un correo con su Orden.

La página es www.likestore.cl

Gracias!

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 5:02 pm
Catalina
 Catalina
Estimable Member

Solucioné un problema con los métodos de pago y ahora sí llegan los mails al sistema y al cliente. Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/05/2013 5:49 pm