Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error mostrando precios - migración VM 2.0.10 a 2.0.12  

Página 3 / 3
 
lola
 lola
Reputable Member

Hola,

Acabo de actualizar la versión del VM de la 2.0.10 a 2.0.12f. El caso es que yo tengo puesto que para los grupos de compradores "annonymous" y "default" no se muestre precios.

Al actualizarlo, si no hay nadie logeado, me sale el precio 0,00€ tachado y en rojo. Antes de la actualización no me salía nada.

Además, si hay alguien registrado, me aparece el precio base sin impuestos tachado que queda fatal.

Adjunto pantallazos de los dos errores.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/10/2012 6:58 pm
lola
 lola
Reputable Member

No, no estoy aplicando ningún descuento. Lo único que intento hacer es mostrar el precio sin decimales. Así, para el grupo minorista tengo definido que no muestre decimales. Date cuenta q el precio final se obtiene por una regla de cálculo porcentual sobre un precio base (pmargin). Esto genera una cifra con decimales q yo quiero redondear a un importe entero sin decimales.

Con la 2.0.10 me funcionaba perfectamente el redondeo.

Para lo grupos de mayoristas no me importa ya q factura vendrá con precios con dos decimales.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 1:04 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

A modo de prueba, quita la configuración para mostrar los precios sin decimales en la opción de minorista para ver si te sigue saliendo el precio tachado.

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 3:35 pm
lola
 lola
Reputable Member

Pablo,

Tienes razón he hecho la prueba poniendo los decimales y ahora no tacha el precio.

El caso es que con la versión VM 2.0.10 me funcionaba perfectamente, es decir redondeaba los precios para el grupo de compradores minorista dejando una cantidad sin decimales.

Cómo continuamos? ...

Te adjungto pantallazos de todo para que lo veas

ResponderCitar
Respondido : 08/11/2012 6:27 pm

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Técnicamente, si estás aplicando un redondeo en el precio final estarías aplicando un descuento y por eso se muestra el precio tachado, lo que cual lo considero más correcto que lo anterior.

Por tanto, la única opción pasaría porque desactivaras el precio El precio base con impuestos, sin descuentos en la configuración de Virtuemart. Así nunca se mostraría el precio tachado, aunque contaría con el problema de que tampoco lo hará cuando apliques un descuento real.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 12:00 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Otra prueba que se me ha ocurrido que podrías hacer es poner también un redondeo a cero en el parámetro El precio base con impuestos, sin descuentos para ver si así te funciona.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 12:01 pm

Cursos Gratuitos WordPress

lola
 lola
Reputable Member

Pablo,

He hecho lo último que me has indicado y me funciona. He puesto el redondeo a cero el parámetro "El precio base con impuestos, sin descuentos". Eres el mejor. Mil gracias.

Adjunto pantallazo de cómo quedaría por tanto el grupo de compradores minorista por si le sirve a alguien en un futuro.

ResponderCitar
Respondido : 09/11/2012 8:13 pm
Página 3 / 3