Avisos
Vaciar todo

Error "No se seleccionó envío" cuando debería detectarlo por el código postal

2 Respuestas
1 Usuarios
0 Reactions
922 Visitas
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,

Trato de hacer un pedido de prueba y no me detecta el método de envío a pesar de que en la dirección del usuario está el código postal y tengo creadas tarifas de envío para dicho código postal.

Puede que la consulta tenga que ver con este otro post que he puesto en el foro, no estoy seguro: -webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/118375-Dudas-sobre-tarifa-de-env%C3%ADos.html#118375

La web está fuera de línea. Para entrar con un usuario de prueba:

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/07/2013 11:41 am
Respuestas: 2639
Famed Member
Topic starter
 

Hola,
He eliminado la tarifa correspondiente a este codigo postal y he vuelto a crearla y se ha solucionado el error. No sé por qué, pero es así...


 
Respondido : 11/07/2013 12:02 pm