error_log muestra errores tras actualizar a virtuemart 2.6  

 
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola,

Tras actualizar de Virtuemart 2.0.26 a 2.6 han empezado a verse errores diversos en el archivo error_log de HTML_PUBLIC y otros errores distintos en el mismo archivo ubicado en la carpeta del ADMINISTRADOR. El primero llega a tener un mega diario si no lo borras.

Para asegurarme que no era un fallo en la instalación he instalado otro pack tienda, con la misma plantilla, en un dominio que uso para pruebas y el resultado es el mismo. Tras haber instalado el pack, sin hacer nada, simplemente actualizadolo a Virtuemart 2.6 suceden los mismos errores en el.

Sólo hay una diferenecia y es que en mi sitio tengo VM Scroller instalado y también este esta generando un error que, lógicamente, no se da en el nuevo pack.

Saludos y gracias por vuestra inestimable ayuda,

Dámaso.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/05/2014 6:33 pm
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Disculpad pero se me ha olvidado adjuntar los archivos para que los veais.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 6:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Vuelvo a enviar los archivos con otro navegador pues no veo los que envié.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 6:44 pm
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Los vuelvo a enviar en zip pues sigo sin verlos.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 6:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Los mensajes que se envían son notificaciones (notice) no son warnings ni errors

Es decir son sólo avisos o recomendaciones, tu sitio web debería trabajar normalmente, todos estan referidos a lo mismo que es la falta de definición o inicialización de una variable

Por ejemplo :
[14-May-2014 17:11:50 Europe/Berlin] PHP Notice: Undefined property: GKTemplate::$language in /home/visionco/public_html/templates/gk_yourshop/layouts/default.php on line 66

Si conoces de programación podrías corregirlo pero lo mejor será verificar si tienes actualizaciones de las extensiones que te causan estos mensajes, en el caso anterior es debido al template.

Sin embargo tal como te comenté no debería preocuparte, este tipo de mensajes es debido posiblemente a que la versión de PHP que usas es más actual y restrictiva que la que se usó para desarrollar la extensión.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 7:26 pm
Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola Jhon, buenas tardes.

Efectivamente en estos archivos no hay warning pero como crece tan rápido en tamaño lo he borrado varias veces y en alguno de los eliminados si que había warning.

Voy a esperar unas horas y os enviaré los nuevo que se están generando, pues en ellos ya he visto algún warning. Todo parece apuntar a alguna falta de adapatación de archivos de esta plantilla con el nuevo Virtuemart 2.6.

Hablaremos,

Dámaso.

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 8:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Dámaso
 Dámaso
Estimable Member

Hola de nuevo,

He dejado pasar 24 horas y el error_log ha crecido de nada 2 megas. He comprobado que entre todas las notificaciones siempre hay unos cuantos errores y Warning, aunque el 99% son notificaciones. Supongo que esto mismo le pasará a todos los que se actualicen a Virtuemart 2.6

Tras corregir una línea en el Vm Scroller sólo quedan los avisos que se dan en lineas de archivos de Virtuemart y de la plantilla Yourshop.

Siguiendo tu consejo de actualizar cosas he buscado y veo que la palntilla Yourshop debe ser muy antigua y no veo actualizaciones que me ayuden a corregir los avisos que se dan por la plantilla.

Pregunto si enviando un ticket a soporte podran disponer de alguna actualización de esa plantillao, en su defecto, instalarme otra de los packs actuales que disponga de actualizaciones.

No quisiera instalar otro pack limpio para, tras adaptarlo a mis necesidades, andar con la exportación de las tablas necesarias para ponerlo en marcha, con los datos almacenados.

Saludos,

Dámaso.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2014 8:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Dámaso

Si, puedes consultar por tickets si pueden instalarte una actualización de la plantilla que dispone tu pack

Realiza un backup antes por las dudas, usa akeeba y descargate la copia a tu máquina local

Ten en cuenta que la plantilla que comentas es antigua y posiblemente si no tiene actualizaciones las notificaciones te saldrán siempre, aproecha para consultar a través de tickets esto, si es posible deshabilitar ciertas alertar en tu error_log

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/05/2014 10:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro