Espacio del disco casi lleno  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, tengo el espacio del disco casi lleno, ¿Qué puedo hacer? ¿hay alguna forma de comprimir o liberar espacio o directamente tengo que comprar más espacio? Si es así ¿Cómo hago para comprar más espacio?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2013 10:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose Luis,

Las consultas sobre hosting, tienes que enviar por ticket al departamento de hosting. El foro está orientado a consultas sobre CMS como Joomla! y WordPress. De todas formas te facilito información al respecto:

Puede revisar el espacio utilizado desde su panel de control del Hosting.

Acceda a su cPanel utilizando los datos que le facilitamos en el mail con el asunto Información nueva cuenta de Hosting en WebEmpresa (le recordamos que en su área de cliente, en el menu Servicios/mis productos pulsando en Ver detalles también le mostramos el botón Ingreso cPanel).

Desde este enlace se accede al área de cliente https://www.webempresa.com/areacliente.php

Acceda a su panel de control del hosting utilizando su nombre de dominio seguido de /cpanel http://su_dominio.com/cpanel (aceptando el certificado de seguridad).

En su panel de control dispone del botón Visor de uso de disco para comprobar qué porcentaje ocupa el correo y qué porcentaje de uso es de la web/archivos.

Aquí tiene un vídeo sobre el Visor de Uso de Disco: https://www.webempresa.com/videosrvskin/28-espacio-disco/index.htm

- Los archivos de copias de seguridad de Akeeba Backup, si no se descargan al PC una vez realizadas las copias, estos acaban consumiendo un espacio importante en el Hosting, por lo que le recomendamos que desde la propia extensión marque aquellas copias que ya se haya descargado y no necesite tener el el servidor y las eliminen en el icono "Borrar" de la extensión.
- Si está almacenando correo en el servidor, acceda al apartado Gestionar el correo y desde el botón Correo Web (Webmail) podrá acceder a cada una de sus cuentas email y comprobar los mensajes almacenados en el servidor. Si esos mensajes ya no le interesan puede eliminarlos y vaciar la papelera para disponer de más espacio en el servidor.
- Del apartado Administrar Ficheros, acceda al botón Administrador de ficheros para poder ver qué carpetas y archivos está utilizando actualmente y eliminar aquellos que son innecesarios (si procede).

IMPORTANTE: Le recordamos que el borrado de ficheros puede afectar al correcto funcionamiento de su web. Es un cambio crítico que debe realizar si está seguro de sus efectos. Antes de eliminar ficheros puede probar a renombrarlos. Recuerde que en ningún caso debe eliminar ficheros del directorio home sólo del directorio Public_html que es el que gestiona los contenidos de su web

Si no puede reducir el espacio utilizado en el servidor debería ampliar su Hosting actual a un plan superior.

Para actualizaciones del plan de Hosting a uno superior, deberá acceder a su Área de cliente en: https://www.webempresa.com/areacliente.php , con su login y password, y seguir los siguientes pasos:

-Pulsar sobre la opción del menú lateral izquierdo: Mis Productos & Servicios.
-Ir al producto de Hosting contratado actualmente y pulsar sobre el icono derecho para ver el detalle.
-Pulsar Cambiar Plan de Hosting.
-Seleccionar el plan superior al que quieren migrar.
-Se mostrará el importe del paso al plan siguiente (diferencia con el actual contratado pero sólo de los días de servicio que les quedan )
-Seleccionar la forma de pago: Paypal, Tarjeta de Crédito, Moneybookers o Transferencia Bancaria
-Si el pago se realiza por Tarjeta de crédito, Moneybookers o Paypal, la actualización del Hosting Joomla es inmediata. Si la forma de pago seleccionada es Transferencia bancaria, la activación de la ampliación se ejecuta cuando recibimos el comprobante del ingreso, o bien vemos el apunte bancario al cabo de dos días.

La actualización de plan de Hosting sólo está disponible antes de realizarse la factura de renovación del servicio de Hosting. En el caso de tener una factura pendiente de pago para renovar su Hosting, antes de realizar los pasos anteriores deberá formalizar el pago de renovación del Hosting.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 10:16 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro