Fijar un método de envío y de pago  

 
Juan
 Juan
Usuario activo

En buscado en lo foros como poder fijar un sólo método de envío y un sólo método de pago sin tener que hacer tantos pasos para finalizar la compra.

Encontré esto en vuestro foro:

Después, tendrás que entrar en el apartado Configuración de Virtuemart y pulsar en la pestaña Compra. Aquí activa los parámetros ¿Activar selección automática de envío? y ¿Activar selección de pago automático? y guarda los cambios.

Estos dos parámetros no aparecen dentro mi virtuemart 2.0.

Lo que busco, es que dentro de la cesta de la compra, aparezca directamente un único envío con su que muestre su coste y que al finalizar la compra se redirija directamente a paypal.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2013 11:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

En Virtuemart 2.0 --> configuración:

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 11:29 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Usuario activo

A mi no me aparece ese tipo de configuración.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 12:10 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la captura de pantalla que adjuntas desactiva el parámetro One Page Checkout enabled y guarda los cambios. Vuelve a la misma pantalla y ahora ya verás los parámetros ¿Activar selección automática de envío? y ¿Activar selección automática de pago?.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 2:40 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Usuario activo

Ahora si que me aparecieron las dos dos opciones, las marco y sólo queda fijo el método de envío, en cuanto a la forma de pago me sigue saliendo que elija.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 11:14 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Parece que se trata de un problema con la versión de Virtuemart que estás utilizando. Previa copia de seguridad completa de tu web, prueba a actualizarte a la versión 2.0.24c y comprueba si el problema se soluciona.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 3:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Por favor Iniciar Sesión o Registro