Avisos
Vaciar todo

Está bloqueada la opción de subir, eliminar o reemplazar imágenes en la Tienda Online Virtuemart  

 
Silvia
 Silvia
Nuevo usuario

La opción de gestionar imágenes de productos en la tienda virtuemart está "bloqueada", no nos permite subir, ni reemplazar ni eliminar las imágenes actuales, hay espacio en el plan de alojamiento y desconocemos el problema para no poder gestionar nuestras imágenes.

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2016 4:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Asegúrate de que estás usuario un usuario perteneciente al grupo de usuarios "Super Usuario" y que ese mismo usuario es administrador de la tienda.

Si esto ya lo tienes así, indícanos las versiones de Joomla y Virtuemart que estás utilizando, y envíanos una captura de pantalla donde podamos ver esos botones desactivados.

Dinos también si esto te ha pasado siempre (es una nueva web) o si antes funcionaba. En caso de que sea lo segundo, sinos qué cambios has aplicado en la web, para ver si alguno podría ser el causante del problema.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 4:53 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Silvia
 Silvia
Nuevo usuario

Hola, con respecto a su respuesta indicarle que es la primera vez que nos pasa, utilizamos la cuenta de administrador y nunca habíamos tenido ningún problema de este tipo con la gestión de imágenes.

El espacio en disco actual está al 66% por lo que tampoco debe ser un problema de limitación de recursos.

La versión de Joomla! 2.5.28
La versión de Virtuemart es la 2.0.20b

Tanto para Joomla como para Virtuemart no han solicitado o se nos presentan opciones de actualización, pero aún no hemos procedido a realizarlas.

Adjunto imagen, donde se muestran las opciones de borrar o sustitución de imágenes, pero luego al pinchar no se ejecutan, no hacen nada, están bloqueadas y no nos permite gestionarlas.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 5:02 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Puede ser debido a tu versión de virtuemart, veo que tienes una versión beta, esto es lo que significa la b del final de la versión, una versión alfa (letra a) y beta (letra b) no deberías usarla para un sitio en producción, siempre usa las versiones estables.

REvisa :
http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Puedes evaluar descargarte la versión estable de la versión 2.0.20 que tienes.

Otra opcion es que actualices tu virtuemart a la versión más actual, en cualquier caso te sugiero que realices una copia de seguridad antes de realizar la actualización, para recuperar tu sitio en caso vaya mal.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 6:12 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress