Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Si pongo urls amigables no me funciona el carro  

 
Juan
 Juan
Noble Member

Hola muy buenas,

Tengo un poblema con la urls amigables, y es que cuando pongo el sitio web con las urls amigables, no me funciona el carro, cuando ha de tramitar el pedido, me sale el registro.

He probado a iniciar sesión, y ver si así me genera la tramitación del pedido, pero me lleva a las categorias principales de VM.

Podries aconsejarme alguna solución?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2016 2:56 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que activar temporalmente las urls amigables de la web, para que podamos ver si la url que se genera para el carro es correcta o no.

Antes de hacer esto, verifica lo siguiente: vete a Virtuemart->Configuracion y pulsa en la pestaña SEO. Aquí verifica que tengas desactivado el parámetro Traducir cadenas, ya que en ocasiones da problemas.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2016 3:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Noble Member

Muy buenas Pablo,

Acabo de poner la web temporalmente con las urls amigables.

Respecto a lo que comentas de "traducir cadenas" está todo desactivado. adjunto captura.

Saludo!

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2016 3:55 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Revisando los enlaces, veo que el botón del carro trata de cargar una página con Itemid 511. Tendrías que revisar los distintos elementos de menú que has creado en los menús de tu web, para localizar aquel elemento con id 511, y ver de qué se trata. Si no lo necesitas lo puedes desactivar.

Si tienes dudas dinos qué elemento de menú es el que tiene id 511.

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2016 4:45 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Noble Member

Muy buenas Pablo,

He localizado el item de menú con id 511, adjunto captura.

El item de menú estaba visible solo para usuarios registrados.

Tema resuelto, muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2016 5:27 pm