Haga una pregunta sobre este producto - popup en blanco  

 
David
 David
Usuario eminente

Hola, tenia problemas en la opcion de hacer una pregunta sobre el producto que me aparecia el popup en blanco. Consultando el foro y seguiendo diferentes indicaciones, he visto que desabilitando el SEO en virtuemart me funciona, pero las urls ahora son super largas con id's, etc.

¿Me podeis indicar, sabiendo de donde puede venir el problema, como se puede solucionar, dejando activado el SEO?

Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/01/2013 9:29 pm
Luis Miguel
 Luis Miguel
Honorable Member

Yo si veo el realiza una pregunta sobre el producto

con lo cual puede que sea problema de la cache.

ResponderCitar
Respondido : 14/01/2013 11:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola David,

Efectivamente funciona el Popup, habilita las url amigables para poder revisar el tema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 3:27 am
David
 David
Usuario eminente

Hola, ya he vuelto a activar el SEO y ahora vereis que no funciona, sale el popup en blanco. En el error_log no da ningun error, los utimos son del noviembre del 2012.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 7:43 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola David,

Las url's amigables no están bien activadas, no tiene que aparecer el index.php en ellas.
Contenido solo visible a usuarios registrados

Procede en la configuración global de Joomla! a activar los dos primeros parámetros de la Configuración de SEO.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 8:04 am
David
 David
Usuario eminente

Cuando activo los 2 primeros parametros de SEO en la configuracion global del joomla me lanza un error la pagina web luego:

Las 2 opciones que activo son:
Usar la reescritura URL
Agregar sufijo a la URL

El fichero htaccess ya esta renombrado a .htaccess

Not Found

The requested URL /en/ was not found on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 5:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla David

Es probable que tu archivo .htaccess no tenga contenido, revisa que tenga contenido o que sea mayor a 0kb

En caso de no tener el archivo , consigue un archivo htaccess.txt desde otra instalación y copialo

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/01/2013 8:18 pm
David
 David
Usuario eminente

Ahora si, ya esta activado el SEO correctamente, despues de copiar el htaccess de otra instalacion, pero sigue apareciendo el popup en blanco cuando se quiere solicitar información del producto.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 8:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola David,

Prueba de desactivar el tercer parámetro de SEO en la configuración global donde pone Agregar sufijo a la URL.

Con este parámetro activado a veces no funcionan correctamente algunos componentes de terceros.

Saludos

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 10:43 am
David
 David
Usuario eminente

Gracias, Hicham, pero hace lo mismo, sale el popup en blanco.

Alguna sugerencia mas?, eso si, funciona si desactivo el SEO en virtuemart, si puede ayudar saberlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 10:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

David Noguera
 David Noguera
Miembro Admin

Hola revisa este link:

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=107160.0

Consultando el foro de VM 2, veo que hay gente que le pasa lo mismo, y se han solucionado problemas en posteriores actualizaciones.

Que versión de VM 2 tienes?

Haz un clon de tu web y prueba a actualizar VM en ese clon.

Prueba también cambiando la plantilla, a ver si con una plantilla diferente te sucede lo mismo, luego vuelve a dejar la plantilla que estás usando.

Saludos!

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 12:09 pm
David
 David
Usuario eminente

Hola David, he realizado copias del home y la base de datos, antes de actulizar por si acaso, en vez de realizar un clon.

He hecho la actualizacion del virtuemart a la ultima version: de la 2.014 a la 2.018a

Con la ultima version funciona el "ask about this product", pero aho no me funciona que cuando clico en el menu "Beach Carts" (por poner un ejemplo) no me aparece los productos de la categoria correspondiente, y antes si.

Que hago, restauro copia, o probamos de arreglar esto otro?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 1:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Hicham
 Hicham
Miembro Admin

Hola David

Es posible que sea un problema del tema de virtuemart que ha ocurrido atrás la actualización , cambia el tema a default y verifica si te sucede lo mismo, esta opción esta en la opción de configuración , templates

Saludos.

Si te ha servido de ayuda, déjanos tu testimonio con un link hacia tu Web y mejora su posicionamiento:
Enviar testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 1:33 pm
David
 David
Usuario eminente

Gracias Hicham, era justo lo contrario, estaba en default y he puesto la de plantilla de joomla de gavick y ya funciona.

Espero no encontrar nada mas, por ahora parece que todo va bien.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 16/01/2013 2:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro