imágenes en blanco al compartir en facebook  

 
Raul Venegas
 Raul Venegas
Honorable Member

Hola amigos.
Tengo muy claro que no dan soporte a sitios alojados en servidores externos, pero lo que les voy a comentar tiene que ver con el sitio que pertenece a este hilo de foro y que sí está aparcado en webempresa. A ver si me ayudan por lo menos orientándome en cuanto a lo que pueda estar sucediendo y que medidas tomar al respecto.
Resulta que el pack tienda http://mueblesg-cp53.webjoomla.es/kopak/ lo trasladé al hosting que tenía la empresa a la cual he estado realizando el sitio web. Antes de trasladar el sitio todo bien, pero al trasladarlo trato de compartir los productos de virtuemart ( que en este caso son automoviles) en facebook y las imágenes aparecen en blanco y en otras ocaciones facebook solo me coge algunas imágenes de las categorías y no de los productos cuando inserto la url en facebook.
Como les decía, sé que no dan soporte a otros sitios pero el sitio viene del pack tienda de webempresa.
Por favor, no pido asesoría sino solo orientación para ver lo que puedo hacer. He buscado por todo Google y youtube y no encuentro nada.
Esta es la web que trasladé www.kopak.cl .
Dejo captura de como se muestran los productos en facebook. A ver si me ayudan, soy cliente antiguo.
NOTA. Todo el problema comenzó despues de trasladar el sitio con el sistema akeeba kickstart.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2015 3:16 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Lo que tendrías que hacer es una prueba compartiendo el mismo producto en la web que tienes alojada en nuestros servidores y la que está en el servidor externo, de forma que se puede ver si la imagen no se muestra en ninguno de los 2 casos, o solo en la web que está en el servidor.

En caso de que ocurra esto último no te podemos ayudar, ya que el problema podría estar ligado con la configuración del servidor externo. Por ejemplo, podría ocurrir que el servidor está bloqueando las peticiones de archivos, pero eso es algo que tendrías que consultar con los administradores de ese servidor.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2015 1:35 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro