Mensaje "Por favor introduzca su dirección primero" cuando visualizo carro de compra  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Cuando añado un articulo al carrito y pulso "Mostrar carrito" me aparece ese mensaje del sistema antes de loguearme o registrarme....

Entiendo que es una configuracion de virtuemart pero he probado con varias pero me sigue apareciendo...a que se puede deber?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/07/2014 12:52 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Después de ingresar los datos del usuario te sigue mostrando el mensaje?

El proceso de compra es distinto al de Virtuemart por defecto, utilizas algún plugin?

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2014 5:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro