no aparecen los productos  

 
Edward
 Edward
Usuario activo

Hola buenos dias.

al agragar prductos al carrito de compras no me aparece ningun producto adicionado.
y en los productos me salen dos precios diferentes.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 25/02/2014 4:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que haya algún conflicto entre el código javascript que utiliza Virtuemart y el de otro elemento de la web, posiblemente el del menú que estás utilizando con el efecto de carga de imagen.

Prueba a desactivar el menú superior que has puesto y comprueba si así se añaden los productos al carro.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 5:11 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edward
 Edward
Usuario activo

Ya desactive por completo el menu y sigue igual.

como hago porque tambien voy a utilizar un pluging de autocompletar en la opcion buscar y me toco desactivarlo porque me anulaba el slider principal.

que puedo hacer??

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Edward

Verifica primero si es un problema de los archivos de virtuemart que tiene la plantilla por defecto

Esto lo puedes averiguar ubicando la siguiente carpeta :
templates/ot_ceramic/_html/com_virtuemart

renombra temporalmente la carpeta com_virtuemart a por ejemplo back_com_virtuemart y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 8:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Edward
 Edward
Usuario activo

ya renombre el archivo y sigue lo mismo.

ademas en los precios de los productos me estan saliendo hasta 3 diferentes.

y el la opcion de +- de productos del carrito no me deja adicionar o quitar productos.

tampoco se despliega la opcion que tiene cuando voy a buscar un producto por una marca determinada..

ResponderCitar
Respondido : 25/02/2014 8:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Edward,

No veo productos que si he añadido, al hacer checkout pero si veo el menú superior habilitado ¿lo has probado deshabilitando primero ese menú?.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 1:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Edward
 Edward
Usuario activo

Buenas noches Luis y gracias por responder.

Jhon Marreros me habia dicho que lo deshabiliara y asi lo hice y siguio lo mismo.

sino que como no funciono lo volvi a habilitar.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 2:44 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El producto no se agrega al carro y parece que tienes problema de JavaScript. Hasta detectar el error lo recomendable es deshabilitar los plugins que hayas agregado hasta detectar cual te provoca el problema.

El siguiente articulo te puede ser de utilidad:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 2:56 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Edward
 Edward
Usuario activo

Buenos noches Johnny.

ya deshabilite el menu y desistale unos plugins que habia instalado.

voy a revisar el articulo a ver que puedo encontrar.

Muchas gracias.

QUE HAGOOO, LLEVO VARIOS DIAS ASI Y ESTOY UN POCO PERJUDICADO, HE HECHO TODO LO QUE ME DICEN Y NADA.

SERA MEJOR BORRAR Y VOLVER A INSTALAR EL PACK.

AHORRO MAS TIEMPO ASI..???

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 3:04 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema tiene que estar causado por cambios aplicados en la configuración de Virtuemart o por extensiones (módulos o plugins) que hayas podido añadir a la web.

En primer lugar podrías probar a desactivar (no hace falta desinstalar) todos los módulos o plugins adicionales que hayas añadido en la web. Si esto no soluciona el problema indícanos si has realizado cualquier tipo de cambio en la configuración de Virtuemart y, de ser así, prueba a dejarlo como estaba.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 2:53 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Edward
 Edward
Usuario activo

Hola,

ya desistale los complementos adicionales asi como plugins

estos son los errores que me saca despues de correr el firebug.

si me pueden indicar o decir que puedo hacer. y si hay alguna forma de poner el virtuemart con los parametros con que venia...

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 3:52 pm
Edward
 Edward
Usuario activo

Creo que ya solucione el problema... voy a estar haciendo pruebas.

Muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 4:17 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Dinos donde estaba el problema. Así podrá servir de guía para otros usuarios que se encuentren en la misma situación.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 4:58 pm
Edward
 Edward
Usuario activo

En la pestaña configuracion de virtuemart en la parte de Activa estilos de CSS y Javascripts
estaba deshabilitado la pestaña de Usar Jquery de Virtuemart .

la chulie y funciono....

Gracias a todos.

ResponderCitar
Respondido : 26/02/2014 5:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro