Avisos
Vaciar todo

no aparecen los productos

14 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
699 Visitas
Edward
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola buenos dias.

al agragar prductos al carrito de compras no me aparece ningun producto adicionado.
y en los productos me salen dos precios diferentes.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 25/02/2014 4:43 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Es posible que haya algún conflicto entre el código javascript que utiliza Virtuemart y el de otro elemento de la web, posiblemente el del menú que estás utilizando con el efecto de carga de imagen.

Prueba a desactivar el menú superior que has puesto y comprueba si así se añaden los productos al carro.


 
Respondido : 25/02/2014 5:11 pm
Edward
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Ya desactive por completo el menu y sigue igual.

como hago porque tambien voy a utilizar un pluging de autocompletar en la opcion buscar y me toco desactivarlo porque me anulaba el slider principal.

que puedo hacer??


 
Respondido : 25/02/2014 5:52 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Edward

Verifica primero si es un problema de los archivos de virtuemart que tiene la plantilla por defecto

Esto lo puedes averiguar ubicando la siguiente carpeta :
templates/ot_ceramic/_html/com_virtuemart

renombra temporalmente la carpeta com_virtuemart a por ejemplo back_com_virtuemart y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.


 
Respondido : 25/02/2014 8:09 pm
Edward
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

ya renombre el archivo y sigue lo mismo.

ademas en los precios de los productos me estan saliendo hasta 3 diferentes.

y el la opcion de +- de productos del carrito no me deja adicionar o quitar productos.

tampoco se despliega la opcion que tiene cuando voy a buscar un producto por una marca determinada..


 
Respondido : 25/02/2014 8:22 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Edward,

No veo productos que si he añadido, al hacer checkout pero si veo el menú superior habilitado ¿lo has probado deshabilitando primero ese menú?.

Saludos


 
Respondido : 26/02/2014 1:46 am
Edward
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenas noches Luis y gracias por responder.

Jhon Marreros me habia dicho que lo deshabiliara y asi lo hice y siguio lo mismo.

sino que como no funciono lo volvi a habilitar.


 
Respondido : 26/02/2014 2:44 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

El producto no se agrega al carro y parece que tienes problema de JavaScript. Hasta detectar el error lo recomendable es deshabilitar los plugins que hayas agregado hasta detectar cual te provoca el problema.

El siguiente articulo te puede ser de utilidad:

Detectar conflictos de jQuery, Javascript, Mootools mediante la herramienta Firebug

Saludos.


 
Respondido : 26/02/2014 2:56 am
Edward
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Buenos noches Johnny.

ya deshabilite el menu y desistale unos plugins que habia instalado.

voy a revisar el articulo a ver que puedo encontrar.

Muchas gracias.

QUE HAGOOO, LLEVO VARIOS DIAS ASI Y ESTOY UN POCO PERJUDICADO, HE HECHO TODO LO QUE ME DICEN Y NADA.

SERA MEJOR BORRAR Y VOLVER A INSTALAR EL PACK.

AHORRO MAS TIEMPO ASI..???


 
Respondido : 26/02/2014 3:04 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

El problema tiene que estar causado por cambios aplicados en la configuración de Virtuemart o por extensiones (módulos o plugins) que hayas podido añadir a la web.

En primer lugar podrías probar a desactivar (no hace falta desinstalar) todos los módulos o plugins adicionales que hayas añadido en la web. Si esto no soluciona el problema indícanos si has realizado cualquier tipo de cambio en la configuración de Virtuemart y, de ser así, prueba a dejarlo como estaba.


 
Respondido : 26/02/2014 2:53 pm
Edward
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Hola,

ya desistale los complementos adicionales asi como plugins

estos son los errores que me saca despues de correr el firebug.

si me pueden indicar o decir que puedo hacer. y si hay alguna forma de poner el virtuemart con los parametros con que venia...

Muchas gracias


 
Respondido : 26/02/2014 3:52 pm
Edward
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

Creo que ya solucione el problema... voy a estar haciendo pruebas.

Muchas gracias


 
Respondido : 26/02/2014 4:17 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Dinos donde estaba el problema. Así podrá servir de guía para otros usuarios que se encuentren en la misma situación.


 
Respondido : 26/02/2014 4:58 pm
Edward
Respuestas: 8
Active Member
Topic starter
 

En la pestaña configuracion de virtuemart en la parte de Activa estilos de CSS y Javascripts
estaba deshabilitado la pestaña de Usar Jquery de Virtuemart .

la chulie y funciono....

Gracias a todos.


 
Respondido : 26/02/2014 5:24 pm