Avisos
Vaciar todo

No funciona Awo cupon

5 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
701 Visitas
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Hola muy buenas:

He creado un cupón de descuento con Awo Cupon y lo he aplicado a todos los compradores. El cupón es de un sólo uso y de % descuento y le he asignado un código. Lo he aplicado a todas las categorías. Hasta hay todo bien. Al intentar probarlo en el área de carrito introduzco el código y al darle a "Guardar" no responde y no aplica el descuento. ¿Cual puede ser el fallo? Muchas gracías.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/05/2014 12:04 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Tendrías que verificar si la versión del Awo Coupon que estás utilizando es compatible con la versión de Virtuemart que tienes en tu Joomla.

Veo que la última versión del Awo Coupon disponible es la 2.0.13. ¿Es esa tu versión?


 
Respondido : 23/05/2014 4:32 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Si. Esa es la versión que tengo instalada.


 
Respondido : 23/05/2014 4:59 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Prueba a ir al directorio templates/mimas/html/com_virtuemart y renombra el directorio cart como cart_BAK. Prueba ahora si funciona el Awo Coupon. De esta forma sabremos si el problema está es alguna sobre-escritura que aplica la plantilla de Joomla que estás usando.


 
Respondido : 23/05/2014 5:15 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Ok. He renombrado el escritorio y ya funciona correctamente. Muchas gracías.


 
Respondido : 23/05/2014 7:44 pm