No funciona el botón "Actualizar cantidad en el carro"  

 
Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Muy buenas.
Lo dicho, cuando estoy en el carrito antes de finalizar el pedido y quiero añadir una cantidad distinta, el botón para actualizar la cantidad no hace nada, es como si no tuviese un vínculo . En cambio el botón de al lado de eliminar el producto si que funciona. Adjunto un pantallazo con el botón al que me refiero.
Un saludo.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/05/2014 12:01 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas con el pack Mimas original y no veo que ocurra este problema. Tendrías que decirnos si has actualizado Virtuemart, si has realizado cambios en la configuración de la tienda o si has instalado nuevas extensiones, para ver si encontramos la causa del problema.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 5:09 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hola Pablo,
Te comento, creo que el problema viene a raíz de la última actualización de virtuemart que hicimos. Ahora mismo estamos en la versión 2.0.26d.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 5:50 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Prueba a ir al directorio templates/mimas/html/com_virtuemart y renombra el directorio cart como cart_BAK. Comprueba si ahora funciona el botón de actualizar.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 6:09 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Hemos renombrado la carpeta y efectivamente está funcionando

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 6:46 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Lorenzo

He probado lo que comentas y veo que funciona la actualización de cantidad, entiendo que ya has solucionado tu problema.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 7:29 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lorenzo
 Lorenzo
Estimable Member

Buenas Jhon.

Efectivamente se ha solucionado renombrando el directorio cart, pero me surge la duda de si el echo de renombrar esa carpeta puede afectar al funcionamiento de otras funciones del carro, por el momento no veo que haya afectado, pero si me lo podéis verificar vosotros me quedo más tranquilo.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 7:38 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Lorenzo

Cuando renombras una carpeta del template que esta haciendo sobreescritura de algún componente o parte del componente (en tu caso cart) lo que estas haciendo es darle la funcionalidad de vista al componente original, es decir a los archivos de virtuemart, por lo que no deberías tener problemas.

Esto sucede usualmente cuando el template ha considerado una estructura para el componente (haciendo overrides o sobreescritura) y que esta estructura ha cambiado en una actualización de la extensión.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 23/05/2014 8:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Por favor Iniciar Sesión o Registro