No funciona bien icecarrousel enlazado con virtuemart 2.0  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

El problema aparece cuando pulsamos el boton añadir a carro la primera vez. Automaticamente aparece el popup de elemento añadido a carro.

Si en ese boton pulsamos "seguir comprando"...deberia aparecer la categoria a la que pertenece el objeto o la pagina principal de virtuemart, como ocurre normalmente. Sin embargo en la primera interaccion parece ser que no funciona ...

Si entramos en ver carro y una vez alli pulsamos seguir comprando funciona perfectamente...

Parece ser que en la primera interaccion no carga bien...

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/09/2013 9:30 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Raúl,

Es posible que sea debido a que no existe ningún elemento de menú que apunte a Virtuemart. Prueba en el menú principal del sitio a crear un elemento de menú que apunte a la tienda.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 10:17 am

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Muchas gracias Jordi por tu rápida respuesta...

En principio la página Inicio(Bienvenido)...está establecida como inicio y como Layout por defecto de virtuemart...

Creo que eso seria suficiente para lo que tu comentas...

Sin embargo, no funciona...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 10:21 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Haciendo pruebas de añadir un producto desde la ficha del producto veo que el enlace de "Continuar comprando" sí que funciona, solo que te lleva a una página que no parece ser la correcta.

El enlace no parece correcto, no se si será debido a que el elemento de menú de inicio sea la tienda o a otro problema. Habría que ver la web sin las urls activadas para ver el Itemid que se muestra en el enlace de "Continuar comprando". Además habría que ver si está haciendo la asociación con la categoría del producto, cosa que parece que tampoco está funcionando.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 1:27 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Pablo...vas bien encaminado....

He desactivado url amigables y en efecto, funciona bien....se ve la categoria y los articulos de la categoria. Es decir, tengo algún problema con las url amigables...

...se os ocurre alguna cosa...ahora si que no se por donde puedo tirar, quizas me haya generado mal las url amigables 🙁

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 2:24 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

Veo que te genera una url como :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Has un nuevo ítem de menú de tipo : VirtueMart » Layout por defecto de Virtuemart

Y en el caso de tu ítem de menú de inicio dejalo como menú de joomla de: Artículos » Mostrar todos los artículos destacados

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 5:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Jhon...he realizado los pasos que tu me has dicho y sigo teniendo el mismo problema...funcions sin activar url amigables pero no con url amigables activadas....ademas la modificacion que me has comentado me daría problemas por otro lado. Mira este post:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/122922-Pagina-principal-virtuemart.htm l">

Por eso necesito otro tipo de solución que no me haga perder funcionalidad por otro lado..

Puede ser que no actualice bien las url amigables...y sea necesario algun tipo de modificacion en el .htaccess?

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 9:15 pm
Rafa Noguera
 Rafa Noguera
Miembro Admin

Hola Raul,

prueba a descargarte un Joomla de la misma versión del que tienes instalado, y sustituir el fichero .htaccess de la raíz de tu Joomla por el del Joomla recién descargado.

Prueba a ver si de esta forma se soluciona el problema que nos comentas.

Saludos,
Rafa Noguera

http://www.nosolocodigo.com/contacto
Expertos en Joomla y Wordpress.

ResponderCitar
Respondido : 03/09/2013 10:12 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro