Avisos
Vaciar todo

No me aparece

16 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,496 Visitas
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

En acepto los términos del servicio no me aparece el texto...solo un checkbox...Como puedo añadir ese texto o configurarlo ?

Muchas gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 03/09/2013 8:54 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Raúl,

En el Virtuemart --> Tienda --> Términos de servicio, tienes que rellenar el texto correspondiente.

Revisa también que tengas activado Virtuemart --> Configuración --> Compra --> ¿Debe aceptar los términos de servicio en cada pedido?.

Saludos


 
Respondido : 03/09/2013 9:07 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Gracias Jordi...

No encuentro la opcion...tengo virtuemart 2.0.20...quiza es que en esa opcion esta en otro sitio...

Mucha gracias


 
Respondido : 03/09/2013 9:15 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Raúl.

En el Virtuemart --> Tienda --> Términos de servicio, tienes que rellenar el texto correspondiente.

Está en Tienda --> pestaña vendedor. Esta pantalla es bastante alta, tienes que hacer un scroll vertical para ver todas las opciones.

Saludos


 
Respondido : 03/09/2013 9:20 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Hola Jordi, he rellenado los datos tal y como me has comentado, pero sigue sin aparecer...

No he visto ningun campo mas que rellenar...igula me dejo algo

Sigo con el problema...


 
Respondido : 03/09/2013 8:41 pm
Rafa Noguera
Respuestas: 438
Reputable Member Admin Registered
 

Hola Raul,

para tratar de localizar si el problema es de la plantilla o de configuración de Virtuemart, verifica si en tu Joomla existe la siguiente carpeta:

/templates/a4joomla-autumn/html/com_virtuemart/cart

En caso de que exista, renómbrala con el nombre "cart_bak", y verifica si sigue ocurriendo el problema.

Saludos,
Rafa Noguera


 
Respondido : 03/09/2013 9:19 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Muchas graciass Rafa...probe tu solucion pero parece ser que no funciona tampoco...

He descubierto, que en dos webs diferentes con la misma version de virtuemart 2.0.22a en una aparece el texto de terminos de servicio y en la otra no....Comprobando el codigo de los ficheros en firebug veo que el codigo no es el mismo. en la que no funciona falta codigo...una clase...

En los ficheros adjuntos aparece señalado el codigo que falta..

Buscando en el foro de internet he leido que a mas gente le pasa esto y que la solucion puede ser resetear el fichero de configuracion de virtuemart...

http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=114002. 0">

Para ver si es esto...sabeis como puedo resetear este fichero de configuracion de virtuemart a ver si puedo arreglar el problema?


 
Respondido : 07/09/2013 3:46 pm
Lucas
Respuestas: 905
Prominent Member Admin
 

Hola Raul,

Yo haría un backup de tu web y actualizaría Virtuemart a la versión 2.0.22c para ver si resuelve el problema y si no consúltanos de nuevo pero cuando ya tengas Virtuemart actualizado que si no podemos estar dando vueltas y si tienes la última versión será más fácil revisarlo.


 
Respondido : 07/09/2013 10:04 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Gracias Lucas por tu respuesta....

He actualizado la versión de virtuemart a la última versión y sin embargo el problema persiste 🙁

...quizás habría que mirar el tema de resetear el fichero de configuracion de virtuemart...como se indica en un foro en el post anterior que he publicado...en algunos casos de esos el problema se resolvio...

Un saludo


 
Respondido : 08/09/2013 6:20 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Raúl,

Veo que su Web está en mantenimiento, revisa este artículo:

https://www.webempresa.com/blog/modo-mantenimiento-en-wordpress.html

Para darnos acceso para revisar el problema en el código.

Saludos


 
Respondido : 08/09/2013 10:06 am
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

He activado la web en dos sitios, las dos estan on-line esta vez...

la web que tiene que funcionar esta en

y la web que tampoco funciona pero que tiene actalizado virtuemart(es la misma web que he subido a otro dominio que por ahora no funciona) a la ultima version 2.0.22c(la que habia esta mañana en el servidor de virutemart) y que sigue apareciendo el problema es:

Perdonar por no haber activado las web anteriormente

Espero ver la luz...que no veo :angry:


 
Respondido : 08/09/2013 3:38 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Raul,

Habilitaste la otra opción que comento Jordi? adjuntanos una captura:

Revisa también que tengas activado Virtuemart --> Configuración --> Compra --> ¿Debe aceptar los términos de servicio en cada pedido?.

Saludos.


 
Respondido : 08/09/2013 3:47 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

Gracias Jhony...en efecto no estaba activada, sin embargo sigue sin aparecer... 🙁

Has mirado un par de post mas arriba en un foro donde dice gente que lo ha reparado reseteando el fichero de configuracion de virtuemart?....

El caso es que eso no se como hacerlo,,,y tampoco se si sera eso!!!


 
Respondido : 08/09/2013 4:20 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Miembro
 

Hola Raul,

Puede ser un problema de la plantilla, prueba renombrando

/templates/a4joomla-autumn/html/com_virtuemart a /templates/a4joomla-autumn/html/com_virtuemart_old

Saludos.


 
Respondido : 08/09/2013 4:45 pm
Raúl Ramón Val
Respuestas: 1150
Noble Member
Topic starter
 

He desactivado el override de virtuemart y tampoco funciona....


 
Respondido : 08/09/2013 4:49 pm
Página 1 / 2