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No funciona Carro de la Compra  

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LHW
 LHW
Estimable Member

🙁 Buenas tardes
Mi tienda, como tienda No funciona.
Ya está casi casi lista, y ahora ocurre lo siguiente: (son demasiadas cosas, intentaré ir indicando y solucionando punto a punto)
* Cuando das en un articulo de la tienda a agregar a la cesta, sale la pantallita de "agregado al carro... x" lo que sea. una de las opciones de la pantallita es : continuar comprando, el otro, mostrar carrito. Le das a mostrar carrito, y el carrito está vacio. No se agregan.
A veces, al cabo de un rato aparece como que hay algo, o a veces, aparecen todos los articulos de golpe (como "no estaban2 sigues pulsando..)
* Cuando parece que estas en la pantalla del carro de la compra, (al intento 2000) es un desastre absoluto todo. Yo quiero, que en esta pantalla aparezcan los campos directamente para la dirección de envío, y las diferentes opciones para los metodos de envio y pago.
* Cuando, por algún milagro de la vida, consigues terminar una compra. Lo cual requiere tener mas moral que el Alcoyano, me salgo (como usuaria) de la página, y si se mete alguien en la página desde cualquier otro ordenador del planeta. Se ven los datos del usuario anterior. O la compra que se está realizando, peroo lo peor, los datos.
Si activamos en la tienda SSL. no deja terminar proceso de compra.
Resumiendo: mi tienda no es una tienda, es una prueba de paciencia.
Entonces, como imagino que tiene que estar mal configurado, (y espero que asi sea, porque significa que tiene solución) estoy repasando por vez 1millón, la configuración.
Y, empezando por el principio, después de ver varios videos y leer muchos tutoriales, primer (creo) error.
Componente - virtuemart - tienda - tienda - vendedor - nombre de la tienda. Empresa - URL : En este caso, en la mia viene la siguiente ruta /home/piscilan/vmfiles , no debería poner www.pisci.a.... .com? o www.pisci....com/tienda/cart ? (que es la ruta de la página del checkout)
Adjunto primera captura.
Saludos. Y gracias

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Respondido : 17/12/2013 5:13 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola LHW,

¿Tienes copia de seguridad en tu PC de la base de datos piscilan_ptb1.sql?
¿Sueles realizar copias de seguridad de tu web durante el proceso de desarrollo?.

Saludos

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Respondido : 22/12/2013 10:50 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LHW
 LHW
Estimable Member

Si te he malinterpretado, lo siento.
Pero llevamos tantos dias y lo veo todo tann oscuro...

El número de ticket es Umk-748200.

Ahora mismo estoy completamente perdida. Desesperada y con las manos atadas porque no tengo ni pagina ni acceso a la administración.

Cuando esto se recupere, necesito hacer funcionar la página como sea , y necesito vuestra ayuda para hacerlo.

Se que sois profesionales. Yo no soy programadora, ni informática , ni nada de eso y voy aprendiendo a base de "alarma! Eso no se hace".
Pero, sinceramente, ¿tengo solución? Si tengo q dar los accesos (Cuando haya acceso :dry: ) o lo que sea... Pues.. estoy en vuestras manos.

Gracias.

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Respondido : 22/12/2013 11:01 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola LHW,

Es importante que respondas esto:

¿Tienes copia de seguridad en tu PC de la base de datos piscilan_ptb1.sql?
¿Sueles realizar copias de seguridad de tu web durante el proceso de desarrollo?.

No te preocupes que en la medida de lo posible haremos todo lo posible primero para que recuperes el control de tu web y después ver si se puede reconducir de alguna forma el problema para que no pierdas todo el tiempo invertido en este proyecto web.

Saludos

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Respondido : 22/12/2013 11:15 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LHW
 LHW
Estimable Member

No sabia q se podia hacer copia de seguridad de ello hasta hoy. Las q tengo son de akeeba.
Antes de eliminarlo, he hecho copia de seguridad desde el cpanel de la zona de la web.
Estará ahi?

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Respondido : 22/12/2013 11:17 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

HOla LHW,

Las q tengo son de akeeba. Antes de eliminarlo, he hecho copia de seguridad desde el cpanel de la zona de la web.

Si tienes una copia de Akeeba backup, por favor súbela a tu Hosting, a /public_html y avisa por medio del Ticket que está en curso para que un Técnico de Soporte lo revise y vea si te puede recuperar la base de datos. 🙂

Política de copias de seguridad:

Si lo deseas es bueno que te programes un ciclo de copias de seguridad de tu sitio web completo (incluyendo la base de datos), algo que puede hacer desde tu cPanel sin problemas.

Si deseas solamente copiar tu Joomla!+base de datos en uso en un solo archivo descargable a tu PC, lo recomendable es que utilices la extensión de tu panel de administración de Joomla! llamada Akeeba Backup, la cual encontrarás en el menú Componentes.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
- Copias de Seguridad en Joomla 2.5.x y 3.1.x con Akeeba Backup: https://www.webempresa.com/blog/realiza-copias-de-seguridad-y-restauraciones-en-joomla-3-con-akeeba-backup.html
- Copias de seguridad rápidas y sencillas en Joomla 2.5 con Easy Joomla Backup: https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-en-joomla-25-rapidas-y-sencillas-con-easy-joomla-backup.html
- Copias de Seguridad con XCloner-Backup en Joomla 1.5, 2.5 y 3.0:

Te recomendamos que una vez realices copias de seguridad las descargues a tu PC y elimines de la extensión Akeeba Backup (Administrar archivos de respaldo) para no ocupar espacio innecesario en el Hosting.

Al margen de las copias que realices, nosotros realizamos Copia de seguridad Diaria replicada en dos Servidores para mayor seguridad, además verificamos semanalmente el correcto funcionamiento de las copias de seguridad y su posible restauración en otro servidor, por lo que tendrás garantía de recuperar una copia de cualquier otro día de los últimos 7 días del mes en curso, en alternos diarios, semanales y mensuales.

Saludos

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Respondido : 22/12/2013 11:25 pm

LHW
 LHW
Estimable Member

Tengo una con una serie de numeros y letras.tar,
Y localhost.squl

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Respondido : 22/12/2013 11:26 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

Archivos. /home/piscilan/public_html? La dejo ahi directamente? O la meto dentro de akeeba?

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Respondido : 22/12/2013 11:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola LHW,

Interpreto que es una copia realizada desde tu cPanel, Respaldos.

Súbela a /public_html y avisa por medio del Ticket que tienes abierto en soporte para que los técnicos sepan que has subido dicha copia y vean de recuperar tu base de datos.

Saludos

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Respondido : 22/12/2013 11:32 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

Gracias, la acabo de subir y avisarles.
A ver si hay suerte...

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Respondido : 22/12/2013 11:50 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

LHW
 LHW
Estimable Member

Hola,
estoy aqui de nuevo dando la tabarra...
He conseguido recuperar el "control" de la web. (Vuelvo a tener web) pero está patas arriba del todo.. (Cosa que me olía ya, me doy con un canto en los dientes por volver a tener web, después del desastre de los dos últimos días)
Necesito varios SOS. (el carro de la compra sigue desaparecido en combate)
Pero ahora si, vamos a ir paso a paso, no voy a atropellarme)
Primera alarma tras conseguir entrar a mi hija pródiga : Adjunto pantallazo para que alguien me diga cómo quitar la Consola de depuración de Joomla (que no se ni lo que es, pero se ve tooooodo al pinchar las pestañitas)

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Respondido : 23/12/2013 11:19 pm
LHW
 LHW
Estimable Member

Me respondo a mi misma. (por si le sirve a alguien)
Solucionado tema de depurador:
En Configuración Global -> Sistema -> Configuración del Depurador -> Depurador del Sistema: NO
Estaba en SI, antes de solucionarlo.

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Respondido : 24/12/2013 12:09 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

LHW
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Estimable Member

Siguiente Error.
Este es uno de mis caminos de la amargura. (por este "error" perdí temporalmente la web intentando solucionarlo)
Virtuemart: no tengo ID de vendedor, ni de comprador, ni de nada: Soy una intrusa
Al volver a recuperar mi web, Virtuemart estaba desactualizado (se me habia mudado al paleolítico) he actualizado a Virtuemart 2.0.26 y... me dice lo siguiente: (adjunto foro errores)
- altertable ADD xxx_virtuemart_userinfosname : ATERTABLE xxx_virtuemart_userinfos ADD name char(64) FIRST.
- Table updated: Tablename xxx_virtuemart_userinfos dropped: 0 altered: 0 added: 1 . Instalar componente se ha realizado correctamente.
( :dry: )
Tras esto, en naranja, da el siguiente error (dos veces seguidas)
- Atención, la Ruta segura no es accessible (no existe o no tiene permiso), por razones de seguridad es muy importante crear una carpeta en una ruta no accesible por URL, cree también una carpeta para sus facturas en ella para almacenar sus datos sensibles de forma segura. Nuestra ruta sugerida para su sitema es /home/piscilan/vmfiles, use este enlace para la config

Este tercer error, según te metes en Virtuemart - Configuración. Aparece en azul (adjunto)
Los dos primeros, Creo, que hacen referencia a la falta de ID tanto de Vendedor en tienda, como en mi usuario de compradores. (adjunto también)

Me da PANICO intentar arreglar esto, porque estoy bastante escarmentada. Pero ya estaba este error antes de restaurar web (pero después de que no funcionase carrito)

¿Alguien me puede echar un cable para ayudarme a recuperar mi ID?
Gracias.
Saludos.

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Respondido : 24/12/2013 12:30 am
LHW
 LHW
Estimable Member

Aun a riesgo de parecer Juan Palomo (yo me lo guiso...),
Escribo esta media solución entre cabezazo y cabezazo contra la pared.
He comentado que intentando solucionar este error casi pierdo la web, porque había que restaurar datos, y Vaciar carpeta, (error de sintaxis: me dijeron eliminar, Y ponía Borrar, o Vaciar. Y yo borré. ERROR!! - Si, en efecto, hay que vaciar, y NO borrar )
La ID del vendedor/comprador, se soluciona rellenando el resto de datos que aparecen justo debajo de la ID (nombre, apellidos, etc etc) damos a Guardar, y tenemos ID.
No se si habrá alguien tan ... tan. como yo como para montar el mismo pollo, pero si alguien pierde ID, se soluciona rellenando una ID nueva. (A qué parece de cajón? Pues no, en mi defensa diré que al tener error tras error, mi retorcida mente decía que la solución no podía ser simple)

Nota: Como ID me refiero al número de Comprador / Vendedor. Numero de ID.

El error de Configuración sigue saliendo.

Actualización a esta respuesta: https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/130056-Tienda-en-Virtuemart--Datos-de-tienda-desaparecidos.html#139315

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Respondido : 24/12/2013 1:00 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

LHW
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Estimable Member

En cuanto al error de ruta
He puesto dentro de Configuracion Virtuemart la ruta segura sugerida por el propio Virtuemart
Pues me duplica el mismo error,
¿qué debo poner ahí?

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Respondido : 24/12/2013 1:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para solucionar el error de la ruta segura debes ir a la configuración de Virtuemart => plantillas => Configuración de archivos MEDIA => en el parámetro Ruta segura debe estar la ruta que te sugiere, tienes que cerciorarte que este directorio este creado en el administrador de ficheros de cPanel.

Saludos.

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Respondido : 24/12/2013 3:03 am

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