Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona el manteniminto de la cuenta VirtueMart  

 
Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

No me funciona correctamente el mantenimiento de usuarios.
Cuando quiero crear un usuario nuevo le hago ir a : http://www.bsk.cat/index.php?option=com_virtuemart&view=user&Itemid=737
Una vez que relleno los datos pasa de mi y sin informar nada se vuelve a la misma web.
No se donde está este formulario para poder revisar que cammpos están incorrectos o donde está el error.
Me podéis ayudar en esto?
Gracias
Sebas

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/09/2014 11:16 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Para modificar los campos tienes que dirigirte a la administración de Virtuemart => configuración => campos del comprador. Los campos que se encuentran con candado no son posibles modificarlos ya que son obligatorios.

ResponderCitar
Respondido : 06/09/2014 7:05 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Ok y que es lo que puedo mirar y porque no se me crean los usuarios cuando se registran?
Necesito más información para poder mirar es algo urgente.
Veo que en el formulario para dar de alta usuarios me sale primero el boton de registrar que el re captcha, esto es significativo.
Me puedes pasar un tutorial donde hable del formulario de registro de usuarios?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/09/2014 8:56 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Al intentar registrarme, me mostró el siguiente error:
For security reasons, you must pass the remote ip to reCAPTCHA

Verifica si el siguiente hilo de foro te es de ayuda: https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/131333-problemas-con-captcha-en-registro-de-usuarios.html

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 2:58 am

Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

A mi nunca me dá ese error y mira que he entrado veces. He revisado el hilo y no tiene ningun problema, tiene la key públic y privada correcta.
El problema debe venir de otro sitio, es raro que primero me salga el boton de registrarme y luego el recaptcha. No puede ser algún orden en el formulario?
Necesito me deis información para que yo revise. Es urgente.
Gracias
ESTOY PARADO POR ESTO Y NO PUEDO ACABAR LA WEB.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 8:39 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para verificar si se trata de un problema con el plugin de Recaptcha que estás utilizando en el registro de usuarios de Virtuemart vete a Extensiones->Gestor de Plugins y desactiva el plugin de nombre System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+.

En caso de que ahora sí que permita el registro de usuarios tendrías que revisar la configuración de este plugin para verificar si, entre otras cosas, aquí has puesto la clave pública y privada correctas de Recaptcha.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 11:11 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para verificar si se trata de un problema con el plugin de Recaptcha que estás utilizando en el registro de usuarios de Virtuemart vete a Extensiones->Gestor de Plugins y desactiva el plugin de nombre System - EasyCalcCheck PLUS - ECC+.

En caso de que ahora sí que permita el registro de usuarios tendrías que revisar la configuración de este plugin para verificar si, entre otras cosas, aquí has puesto la clave pública y privada correctas de Recaptcha.

ResponderCitar
Respondido : 09/09/2014 11:11 am
Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Una vez que desactivé el plugin comenzó a funcionar, pero sin envargo me sigue saliendo el recaptch.
Que funcion hace este plugin??
Es malo que este´desactivado?
Me dejará de funcionar algun otra cosa?
Gracias
Eres un Crack .
Todo lo que tocas los solucionas

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 12:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Sebastian,

Para que no esté activo reCAPTCHA en los formularios de VirtueMart debes deshabilitarlo de forma que no te lo pida y así puedas verificar que los usuarios se pueden registrar sin el inconveniente del reCAPTCHA (como medida temporal para verificar el correcto funcionamiento pues lo ideal es usar reCAPTCHA como medida de seguridad adicional).

Entiendo que si como ha sugerido Pablo has deshabilitado el plugin EasyCalcCheck PLUS - ECC+ entonces no debería mostrarse reCAPTCHA ni solicitártelo.

¿Puedes mostrar la captura de pantalla donde te sigue pidiendo o mostrando aviso de reCAPTCHA?.

- Los formatos de capturas admitidos son .jpg y .png

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 12:56 am
Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Estas son las capturas de pantallas

Yo estaba contento de que ya me funcionaba.
No será que tengo dos recaptcha activados o alguna cosa de estas?
Gracias
Sebas

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 1:11 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Vete a extensiones => gestor de plugins => Captcha - ReCaptcha, si esta activo intenta desactivandolo.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 2:15 am
Sebastian
 Sebastian
Usuario experto

Si lo desactivo no me aparece el recaptcha en el formulario.
Para que estamos haciendo esto?
El formulario ya funcionaba!!!
Me puedes explicar?
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 8:48 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Sebastian,

En extensiones => gestor de plugins => Captcha - ReCaptcha déjalo activo para que te aparezca el recaptcha y te funcione correctamente el formulario (como estaba haciendo).

Creo que ha habido una confusión y hemos entendido que querías tenerlo desactivado.

Como siempre, es imprescindible tener algún sistema tipo captcha para evitar el SPAM en tu sitio web.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 10/09/2014 12:04 pm