Avisos
Vaciar todo

No deja finalizar las compras en uno de los idiomas (Euskera)  

 
Asier
 Asier
Usuario eminente

Hola muy buenas:

Hace más de un mes os notifique una incidendia que todavía hoy no he podido resolver. El problema es el siguiente: Después de añadir los productos al carrito y rellenar los datos de facturación al confirmar la compra no deja finalizarla en uno de los idiomas (Euskera). El problema (creo yo) se generó tras actualizar la versión Virtual Mart. Según me respondiaís en éste mismo foro, el problema tendría que ver con la actualización de Virtual Mart AIO. He actualizado dicha extensión completa (tablas, etc...) y parece que la extensión ésta correctamente instalada ya que no aparece ninguna advertencia. Lo raro es que cuando ingreso en Componentes > Virtual Mart AIO la extensión no aparece. Tan sólo aparece la pestaña de "Actualizar tablas de plugins VM". Eso si en el gestor de extensiones si aparece como instalada (VM_allinone). ¿A que se puede deber éste problema?
Éste error me ésta generando muchos incovenientes ya que son varios los clientes que han intentado realizar las compras en Euskara y no han podido hacerlo, generando éste hecho un grave perjuicio para mi empresa y la tienda online que gestiono. Os ruego que me ayudeís para solucionar éste problema que ésta afectando gravemente al funcionamiento correcto de nuestr negocio.
Un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/09/2014 2:06 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El componente Virtuemart AIO realmente sirve para instalar todos los módulos y plugins que se usan con Virtuemart, no añade ninguna funcionalidad especial salvo la que has visto al acceder a ella. De hecho, este componente se puede desinstalar si se desea y todo seguirá funcionando.

Tendrías que especificarnos el error exacto que se producto cuando se tratar de realizar la compra en euskera, es decir, si se muestra algún mensaje de error o qué ocurre en concreto.

También podrías indicarnos los datos de algún usuario de pruebas de tu web para que podamos realizar una prueba de compra. Es importante que los datos que nos des se correspondan a un usuario que no tenga ningún tipo de privilegio de acceso a la administración.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 3:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Asier
 Asier
Usuario eminente

Hola:

Al confirmar (guardar) la compra aparece el siguiente mensaje en Euskara "Elige el método de envio" y abajo "Lo sentimos no existe ningún método de pago para ese tipo de pedido. Póngase en contacto con nostros". Los métodos de envio están bien configurados ya qie los revise y antes funcionaba. También los métodos de pago. Les dejo un nombre de usuario sin privilegios. Muchas gracias.

Nombre usuario: axifroga6
Contra: 123456

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 5:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Asier

Veo que en español si que aparecen los métodos de pago.

Una opción es eliminar y configura nuevamente los métodos de pago

Envía algunas capturas de pantalla de los métodos de envío y de pago para ver cómo los tienes configurados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/09/2014 5:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Asier
 Asier
Usuario eminente

Hola:

Os envio algunas capturas de los métodos de pago y de envio. Los métodos de envio estan configurados en función de los códigos postales del País Vasco y Navarra y del Estado Español. Por eso hay tantas variables. Te envio alguno para que puedas ver como están configurados. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2014 11:15 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema está en que no has traducido todos los métodos de envío y pago al euskera, de forma que cuando está activo ese idioma solo se mostrarán las formas de pago y envío que has traducido.

Cuando editas un método de pago o método de envío desde la administración de Virtuemart fíjate que en la parte superior se muestra un desplegable con el selector de idioma. Para cada unos de estos métodos de pago y envío deberás añadir la traducción al euskera si todavía no la has puesto.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2014 1:03 pm

Asier
 Asier
Usuario eminente

Ok. Lo estoy modificando y parece que es era el problema. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 05/09/2014 2:19 pm