Avisos
Vaciar todo

No funcionan pestañas en "Detalle de Producto"

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,939 Visitas
Claudia
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Estoy montando la web www.e-nala.es y las pestañas de Descripción, Comentario y Haga una Pregunta no funcionan, adjunto pantalla.

No todas las categorias tienen productos, pueden ir directamente a comprobar el funcionamiento de las pestañas en:

http://www.e-nala.es/index.php/productos/bisuteria/pendientes

Gracias y saludos,

URL del sitio: www.e-nala.es


 
Respondido : 30/06/2012 4:17 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Claudia,

Me muestra un problema de Javascript, puedes deshabilitar el modulo de Facebook que tienes en la parte inferior para ir descartando posibles problemas de conflicto.

Saludos.


 
Respondido : 30/06/2012 5:53 pm
Claudia
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Hola Johnny,

Ya lo he desactivado y persiste el problema.

Saludos,


 
Respondido : 30/06/2012 6:12 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Claudia,

El error persiste. Al parecer es el que te muestro en captura:

Desactívalo momentáneamente para verificar si desaparece el conflicto.

Saludos.


 
Respondido : 30/06/2012 6:39 pm
Claudia
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

He intentado quitarlo, pero no encuentro cómo, no es un módulo, no está en ninguna posición, ¿formará parte de la plantilla? ¿cómo puedo quitarlo?


 
Respondido : 12/07/2012 9:57 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Entiendo que ya has quitado lo que te ha señalado Johnny, ya que no lo veo, aunque observo que el problema persiste.

Sí que parece que se trata de un problema con el javascript, posiblemente causado por algún conflicto entre el código que se usa para las pestañas y algún módulo o plugin que puedas estar utilizando en tu web.

A modo de comprobación, podrías probar a desactivar temporalmente todos los módulos que se cargan junto con la ficha del producto, para comprobar si así se soluciona el problema. También tendrías que comprobar si has añadido algún plugin que pueda estar causando el problema.

Dado que la plantilla que estás utilizando es de pago, también te sugiero que consultes a los desarrolladores, porque pueden tener más claro qué es lo que está provocando el problema.


 
Respondido : 12/07/2012 12:51 pm
Claudia
Respuestas: 39
Eminent Member
Topic starter
 

Al final instalé la versión 2.0.6 de Virtuemart y el problema se solucionó.

Gracias.


 
Respondido : 12/09/2012 3:44 pm