Avisos
Vaciar todo

No me muestra el modulo de Login Radius  

 
Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Hola. He instalado el componente de Radius para loguear facebook o twitter, pero he instalado varias veces y no logro que me muestre el modulo instalado, porque el plugin y el componente quedan bien, pero el modulo no, a pesar de que me dice que quedó ok.

Tengo Instalado VM sobre Joomla 2.5.

Envio imagen que muestra despues de realizar la instalacion del componente (bajado de la pagina del autor: donde viene el modulo y el plugin juntos).

Qué puedo hacer.

Anexo imagen.

Muchas Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/05/2014 5:58 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

En el sitio web Contenido solo visible a usuarios registrados no veo que tengas instalado Virtuemart, tendrías que enviarnos el enlace correcto para revisarlo.

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 6:12 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raul E. Londoño
 Raul E. Londoño
Estimable Member

Pues, parece que ya localize el modulo. El nombre del modulo que aparece en el video explicativo de este foro ya no es el mismo (adjunto imagen del modulo en mi aplicacion) y tambien se instala en Componentes, lo que no se explica en el video: https://www.webempresa.com/blog/item/911-acceso-de-usuarios-con-loginradius-en-joomla.html

Pero ya todo lo tengo bien, pero no me muestra el formulario de registro. Qué más podría hacer?. Gracias.

Nota: Trabajo con VM con Joomla 2.5: Que vinculo te puedo enviar para que veas que es VM (apenas la tengo en construccion).

ResponderCitar
Respondido : 13/05/2014 6:22 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Raul,

LoginRadius es para el acceso nativo de Joomla no para el formulario de acceso de VirtueMart.

El articulo que citas lo publiqué en 2012 y muchas cosas han cambiado en Joomla y en la seguridad desde entonces. Si bien yo antes apoyaba los accesos federados usando cuentas de redes sociales, actualmente se ha demostrado que pueden generar agujeros de seguridad ya que si alguien compromete una cuenta de Twitter o Facebook que este usándose para accesos federados con LoginRadius (o extensiones similares) podría ver comprometido el acceso a esa cuenta.

Actualmente creo que es más seguro que el usuario se registre en VirtueMart y use el acceso nativo de VirtueMart que este tipo de extensiones de otros desarrolladores que basan los accesos en redes sociales muy conocidas.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/05/2014 12:18 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación