NO SE ENVIAN LOS PEDIDOS  

Página 1 / 2
 
Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola que tal muy buen dia.

Estoy teniendo un problema con los envios de los pedidos, no se envia ninguno y cuando entro al panel del administrador y selecciono el campo de pedidos y luego selecciono el pedido de cualquier cliente y me arroja un erro con lo siguiente: "vmError: getOrderStatusName: couldnt find order_status_name for"

Me pueden ayudadar?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/02/2013 4:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Alberto

Estas ingresando con el usuario superadministrador al backend de tu sitio web?, has realizado modificaciones a la base de datos o alguna configuración relacionada a tu virtuemart?

Realiza un nuevo pedido y verifica si te sucede los mismo

Supongo que tienes virtuemart 2.0, que versión exacta tienes?

Envía algunas capturas de pantallas del error.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2013 7:12 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola Jhon Marrenos:

Gracias por la ayuda. Si solo hay un usuario con acceso al panel y soy yo que estoy como superadministrator.

Si ya realice un nuevo pedido y sigue sin enviar el pedido.
La version que manejo es 2.0.12
Esta es la captura del error:

Gracias y buen dia

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 2:17 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alberto,

El pedido lo realizas con tu usuario de superadministrador o como un usuario registrado?. Lo recomendable seria que lo hagas como un usuario registrado, por otro lado parece ser un problema de actualización. Te recomiendo actualizar a la ultima versión previa copia de seguridad con Akeeba Backup o XCloner.

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 2:44 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola... La compra lo hago con un usuario nuevo, es decir me registro como cualquier cliente y lo realizo.... Ya intente hacer la actualizacion pero por una extraña razon me elimina virtuemart... Es decir, cuando entras al panel de la administracion en la pestaña de componentes ya no aparece virtuemar unicamente Vituemar AIO y en el sitio web cuando le das click a un producto te manda a una pantalla en blanco!!

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 3:46 am
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Verifica si el fichero error_log te brinda alguna referencia:

Qué es un error 500 y como localizarlo en nuestra web
https://www.webempresa.com/blog/que-es-un-error-500-y-como-localizarlo-en-nuestra-web.html

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 4:06 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola buen dia:

Respecto a este error no hay ningun error_log, el error esta en los Asuntos de los correo, es deicr cuando virtuemart manda el correo del pedido, al parecer el Asunto que normalmente dice: "[b88109], Pedido pendiente el mamifactory.com, total $ 5,999.00‏" ahora arroja un Asunto: "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_‏" al parecer algo anda mal al mandarlo o no encuentra los parametros.... Alguien sabra algo de esto?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 2:43 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Asumo que al descargar el fichero com_virtuemart.2.0.18a_extract_first.targz.zip instalaste los dos ficheros que lo contenían. De todas maneras el mensaje que te aparece "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR" es un problema de idioma puedes descargar el idioma en el enlace http://dev.virtuemart.net/projects/virtuemart/files

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 2:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

En realidad este problema no es por la actualizacion, lo que pasa que tu me recomendaste actualizarlo a la ultima version, pero te comente que me esta causando errores y me borra todo virtuemart, por lo que respalde mi sitio y volvi a la version que tengo 2.0.12....... Por ello este error no es de la actualizacion.... Instale otro modulo que es otra forma de pago (dineromail) y al instalarla y elegir el metodo de pago de Paypal no envia ningun correo, pero cuando eliges el sistema de pago ( nuevo que instale) si envia el correo pero lo envia con un Asunto como te comente: "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR".... Alguien sabra como resolverlo?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2013 8:36 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola Alberto,

Envíanos una captura de la configuración que tienes en el método de pago Paypal, en el mensaje que te comente busca el fichero: /language/es-ES/es-ES.com_virtuemart.ini y busca la linea que tenga "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR", en caso de no encontrarla agrega la siguiente y haz la prueba:

COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_C="[%3$s], Pedido confirmado por %1$s, total %2$s"

Saludos.

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 17/02/2013 3:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Gracias Johnny:

Te envio la captura de de la confirguracion de PayPal:

Respecto al archivo es-ES.com_virtuemart.ini si esta la linea que me comentaste, adjunto la prueba:

No se si sea necesario volver a instalar el arhivo de los idiomas, si tu me recomiendas que lo haga lo puedo hacer. Gracias!!

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 4:15 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

Respecto al error:

vmError: getOrderStatusName: couldnt find order_status_name for

Revisa http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=99353.0 porque puede ser debido a que hayas activado el multivendedor.

Respecto a la cadena: "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR" no la visualizo en la captura de pantalla, no es lo mismo que las que se muestran, ya que tienen después COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_C .... COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_Z

Revisa el archivo original por si aparece exacta la cadena que indicas "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR"

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 9:06 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alberto
 Alberto
Estimable Member

Hola Jordi:

Le comente a Johnny que si estaba la cadena "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR_C" ya que en el codigo me pide que la ingrese. Repecto a esta misma cadena "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR" sin C o cualquier otra letra no esta pero no creo que eso sea problema ya que tengo otro sitio web donde tampoco esta sin letra y no tengo ningun probleme, creo que no debe de ir ninguna cadena sin letra ya que te envia el mensaje segun el status del pago, es decir, C para confirmado, P para pendiente etc....

Respecto al error ouldnt find order_status_name en el sitio recomendado no habia nada
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/02/2013 2:32 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Alberto,

¿ Tienes activada la opción de multivendedor en el Virtuemart ?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2013 8:36 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alberto
 Alberto
Estimable Member

No para nada Jordi mira:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/02/2013 2:38 pm
Página 1 / 2

Por favor Iniciar Sesión o Registro