Avisos
Vaciar todo

NO SE ENVIAN LOS PEDIDOS

28 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
2,904 Visitas
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola que tal muy buen dia.

Estoy teniendo un problema con los envios de los pedidos, no se envia ninguno y cuando entro al panel del administrador y selecciono el campo de pedidos y luego selecciono el pedido de cualquier cliente y me arroja un erro con lo siguiente: "vmError: getOrderStatusName: couldnt find order_status_name for"

Me pueden ayudadar?
Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/02/2013 4:06 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Disculpen, creo ya saber como resolver el tema del asunto: "COM_VIRTUEMART_MAIL_SUBJ_VENDOR" pero me pueden ayudar a saber por que cuando el ciente elige el metodo de pago Paypal no me llegan el correo del pedido ni al cliente?

Muchas gracias


 
Respondido : 19/02/2013 4:29 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Puedes enviarnos una captura de la configuración de Email se localiza en la configuración global de tu Joomla:

Saludos.


 
Respondido : 19/02/2013 11:43 pm
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Si claro:

Saludos


 
Respondido : 20/02/2013 3:01 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Es posible que el Email del remitente te este generando conflictos, prueba ingresando por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.


 
Respondido : 20/02/2013 3:07 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Johnny:

Listo ya lo he hecho pero sigue sin llegarme el correo....


 
Respondido : 20/02/2013 3:17 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Verifica si el vendedor tiene un correo valido:

Saludos.


 
Respondido : 20/02/2013 3:29 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Si tambien lo tengo configurado con un correo:

Saludos


 
Respondido : 20/02/2013 3:59 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Es probable que el problema sea interno, verifica como tienes configurada en tu cPanel => Correo => Entrada de MX => Selecciona el dominio y verifica que registros MX tienes.

Saludos.


 
Respondido : 20/02/2013 4:09 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

No tengo ninguno:

Saludos


 
Respondido : 20/02/2013 4:22 am
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Te recomiendo que envíes un ticket a soporte mediante tu área de clientes para que guíen en la configuración del registro.

Saludos.


 
Respondido : 20/02/2013 4:48 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias pero si fuera problema del correo por que sí recibo correos cuando eligen otra forma de pago como deposito bancario??? por que solo cuando es paypal no recibo correo?

Saludos


 
Respondido : 20/02/2013 6:48 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alberto,

Revisa el siguiente hilo ya que el caso es muy parecido: https://www.webempresa.com/foro/16-Pack-Tienda-Joomla/85073-Notificaciones-de-pedidos.html

De igual manera te recomiendo que envíes un ticket a soporte para que analicen tu cuenta y evites futuros problemas.

Saludos.


 
Respondido : 21/02/2013 3:59 am
Respuestas: 202
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Johnny:

Ya vie el caso y de hecho es el mismo caso, pero tampoco hay solucion en ese caso pero como mencionas enviare un ticket a soporte

Muchas gracias por el apoyo


 
Respondido : 22/02/2013 3:33 pm
Página 2 / 2