Avisos
Vaciar todo

no se muestra el importe de transporte y el de forma de pago

15 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,107 Visitas
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

Hola,

hemos detectado que el desglose del carro no se realiza correctamente:

En la fila del transporte no se muestra ningún valor. El precio lo hemos solucionado incluyéndolo en la descripción, auque sabemos que no es la manera correcta. Pero en el impuesto y el total no se visualiza ningún importe.

En el la forma de pago (contra reembolso) ocurre al revés, no se visualiza el precio, pero si el impuesto y el total.

Adjunto dos pantallas de ejemplo. Como lo podemos solucionar?

un saludo.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 29/01/2013 9:30 am
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

No he podido adjuntar las imágenes.


 
Respondido : 29/01/2013 9:38 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Vironica,

Si estas usando Firefox prueba a adjuntar las, desde otro navegador , es importante que nos envíe la las capturas de como esta configurado el "Virtuemart" en el apartado "configuración" ,"Tienda" y una captura de la configuración de un producto.

Saludos


 
Respondido : 29/01/2013 9:46 am
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

Desde IE si puedo adjuntarlas.

Por cierto, la plantilla que utilizamos es gk_yourshop.

un saludo.


 
Respondido : 29/01/2013 10:09 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Viorica,

Veo en la configuración de método de envío no tienes los países definidos tampoco el inicío y el fin de rango del código postal.

revisa este vídeo que te explica como hacerlo:

http://www.videosjoomla.com/component/k2/item/521-virtuemart-20-administraci%C3%B3n-de-los-portes-de-env%C3%ADo

Saludos


 
Respondido : 29/01/2013 10:44 am
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

ok, el tema del transporte está más o menos solucionado. Para la línea de forma de pago que podemos hacer?

Un saludo.


 
Respondido : 29/01/2013 11:44 am
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Viorica,

He hecho una Prueba de compra y veo que el precio se muestra correctamente:

Saludos


 
Respondido : 29/01/2013 11:59 am
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

el precio del pago contra reembolso no se muestra!! deberían aparecer 2 €.
Sólo aparece el impuesto y el total.

un saludo.


 
Respondido : 29/01/2013 12:22 pm
Hicham
Respuestas: 1908
Noble Member Suspendido
 

Hola Viorica,

Si quieres que aparezca el precio del pago contra reembolso sólo, tienes cambiar el código de PHP para que se adecue a tus necesidades.

Creo que los clientes entenderán que el precio del pago contra reembolso es 2 euros.

Saludos


 
Respondido : 29/01/2013 12:42 pm
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

Prefiero que se muestre correctamente el precio y que no haya dudas. Además no queda muy bien que no aparezca el precio.

Que archivo he de modificar para tenr una solución definitiva?

un saludo.


 
Respondido : 29/01/2013 6:09 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Viorica

Primero para revisar si es un problema de plantilla, ubica el siguiente directorio

/templates/gk_yourshop/html/com_virtuemart

Renombrálo temporalmente por :

/templates/gk_yourshop/html/back_com_virtuemart

Revisa si te aparece el precio de contrarrembolso.

Saludos.


 
Respondido : 29/01/2013 8:46 pm
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

He probado de renombrar el directorio y ocurre lo mismo.
Necesito saber que archivo php se ha de modificar.

un saludo


 
Respondido : 30/01/2013 1:03 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Viorica

Veo que utilizas el template gk_yourshop, prueba realizando la sustitución de los archivos overrides de virtuemart, tal como se indica en el hilo :

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/92852-L%C3%ADneas-raras-en-Editar-informaci%C3%B3n-de-facturaci%C3%B3n.html

Saludos


 
Respondido : 30/01/2013 8:04 pm
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

He probado esta solución y sigue ocurriendo lo mismo. Alguna otra solución??

un saludo.


 
Respondido : 31/01/2013 4:21 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Viorica,

Cambia la plantilla de tu Joomla brevemente para revisar si el problema persiste o es algún bug de Virtuemart. Verifico mediante tus capturas que tienes una versión muy antigua de Virtuemart, te recomiendo actualizarte no sin antes realizar una copia de seguridad con Akeeba Backup.

Saludos.


 
Respondido : 02/02/2013 3:15 am