Avisos
Vaciar todo

No se puede iniciar la función de correo  

 
JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

Hola

Me explico,cuando un cliente hace un pedido o se registra en mi web ,no me llega a mi correo electronico notificacion alguna.Es mas aparece este mensaje"No se puede iniciar la función de correo "

Este problema me ha surgido de repente y sin cambiar ningun ajuste .

he usado el buscador para buscar algun tema similar pero aunque los hay,no son exactamente igual y no soluciono el tema.
Espero me ayudeis lo antes posible

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2013 6:40 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Javier

Te sucede lo mismo cuando te registras como nuevo usuario, es decir te aparece un mensaje de error y no llega el mail?

Envía alguna captura de pantalla de cómo tienes en la configuración global => servidor => configuración de correo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 8:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

Pues los registros tampoco llegaban pero he conseguido solucionarlo en la configuracion del formulario.

Ahora mismo solo me aparece en el caso de la finalizacion de la compra.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 1:03 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola JAVIER,

Esto mismo que comentas ¿sucede si utilizas una cuenta de correo de tu dominio?, es decir una cuenta que hayas creado en base al dominio de tu Hosting alojado en Webempresa.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 1:55 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

No tengo correo asociado al hosting y sigo queriendo tenerlo de esta forma,para no ocupar espacio entre otros motivos.Pero podria hacer la prueba solo tengo que crear una en el panel de control y configurarla en la config. global-servidores???

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 10:18 am
JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

No tengo correo asociado al hosting y sigo queriendo tenerlo de esta forma,para no ocupar espacio entre otros motivos.Pero podria hacer la prueba solo tengo que crear una en el panel de control y configurarla en la config. global-servidores???

he creado la cuenta pedidos@populilaluna.com y la he puesto en "email del remitente",aun asi no me llegan tampoco.incluso lo he redireccionado hacia mi gmail y tampoco llegan....

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 10:33 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

Acabo de ver que los registros me entraban a la carpeta de Spam con este error

A message that you sent was rejected by the local scanning code that
checks incoming messages on this system. The following error was given:

This message was classified as SPAM and may not be delivered

------ This is a copy of your message, including all the headers. ------

Received: from populila by cp55.webempresa.eu with local (Exim 4.80.1)
(envelope-from )
id 1VnEOH-0005KW-85
for populilaluna@gmail.com; Sun, 01 Dec 2013 22:17:21 +0100
To: populilaluna@gmail.com
Subject: alta usuario
X-PHP-Script: www.populilaluna.com/index.php for 83.55.94.77, 83.55.94.77
Date: Sun, 1 Dec 2013 22:17:21 +0100
Return-Path: populilaluna@gmail.com
From: Populi complementos de moda
Message-ID:
X-Priority: 3
X-Mailer: PHPMailer 5.2.1 ( http://code.google.com/a/apache-extras.org/p/phpmailer/)
MIME-Version: 1.0
Content-Transfer-Encoding: 8bit
Content-Type: text/plain; charset="utf-8"

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 10:35 am
JAVIER
 JAVIER
Usuario experto

Lo he solucionado.

He creado una cuenta de correo en el dominio y despues lo he redireccionado a mi cuenta de gmail.Asi no me da ningun error cuando confirmo el pedido.

Muchas gracias por todo 😉

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 11:23 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación