cambio de vista  

 
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

No se que ha pasado pero de repente tengo esta visión en la parte del administrador

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/12/2013 11:38 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Como primera prueba, abre la administración desde otro navegador que hayas usado antes para acceder a ella y comprueba si se ve correctamente.

De no ser así, lo más probable es que se trate de algún error producido por algún cambio introducido en el código o por la instalación de alguna extensión. Indícanos si has realizado algo de esto.

Revisa también las últimas líneas del archivo error_log que tienes en el directorio administrator para ver si viene información sobre el error que se está produciendo.

ResponderCitar
Respondido : 03/12/2013 2:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos Días, si al intentar hacer una copia de seguridad me pidió que hiciese una actualización y le dije que si, después de esto es cuando al intentar introducir un nuevo producto me salia esta vista.

Y en adminstrator si que tengo un error

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 8:52 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

He hecho una revisión de la cuenta y me sale el siguiente error:

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 9:14 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 9:17 am
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

Buenos días, Habéis recibido mi consulta?

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 11:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la administración de la web vete a Extensiones->Gestor de Plugins. En el filtro Seleccionar Tipo elige la opción editors-xtd. En el listado de plugins que se muestra revisa si hay alguno relacionado con Phocadownload y, de ser así, prueba a desactivarlo.

Comprueba si tras el cambio el problema se soluciona.

¿De qué versión de Joomla a qué versión te has actualizado?

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2013 4:06 pm
JOSE LUIS
 JOSE LUIS
Prominent Member

OK! era eso

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/12/2013 8:50 am

Cursos Gratuitos WordPress