Avisos
Vaciar todo

Nueva versión de Virtuemart

7 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,054 Visitas
 Alex
Respuestas: 161
Estimable Member
Topic starter
 

He visto que ha salido una nueva versión de virtuemart pero cuando voy a actualizarlo me sale la siguiente advertencia:

"People with mutilanguage page may wait with the update, there is a small bug. The problem exists if your language switcher is not setting a default language. The fallback in vm chooses then the first language in the list. A new file for a better fallback is here http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=117008.msg394923#msg394923 ."

¿Sabeis exactamente a que error se refiere?

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 10/07/2013 6:59 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Por lo que se indica parece que hay un problema cuando se trabaja en Virtuemart con varios idiomas. Si no es tu caso podrías actualizar Virtuemart.

En todo caso, si vas a hacerlo será conveniente que antes hagas una copia de seguridad completa de tu web (base de datos y archivos) para poder volver atrás en caso de problemas. Puedes utilizar alguna extensión de Joomla como el Akeeba Backup o el XCloner para ello.


 
Respondido : 10/07/2013 7:44 am
 Alex
Respuestas: 161
Estimable Member
Topic starter
 

En mi caso si que uso dos idiomas. ¿No sabéis a que problema se refiere?


 
Respondido : 10/07/2013 8:02 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

En el enlace que habías puesto:

forum.virtuemart.net/index.php?topic=117008.msg394923#msg394923

se habla sobre el tema y posibles parches para solucionarlo.


 
Respondido : 10/07/2013 8:19 am
 Alex
Respuestas: 161
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias,

era por saber si teníais mas información al respecto.


 
Respondido : 10/07/2013 8:36 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Alex,

En el tema que has indicado http://forum.virtuemart.net/index.php?topic=117008.msg39492 con las respuestas de Milbo, al final del tema agradece el usuario que ha realizado la consulta, puesto que ha solucionado el tema.

Saludos


 
Respondido : 10/07/2013 9:39 am
 Alex
Respuestas: 161
Estimable Member
Topic starter
 

Si, ya he comprobado que subiendo el archivo indicado a la carpeta que mencionan se soluciona el problema.

He podido comprobar en una web de pruebas que si no se sube este archivo los idiomas son mostrados incorrectamente, se muestra siempre el idoma por defecto, pero solo en el back-end.

Con este archivo se soluciona todo.

Gracias


 
Respondido : 10/07/2013 9:47 am