Avisos
Vaciar todo

número de productos por fila  

 
Viorica
 Viorica
Usuario eminente

Hola,

queremos cambiar el número de artículos que se muestran por fila. Hemos probado de cambiar la configuración en las opciones de Virtuemart: configuración/configuración/plantillas/Número de productos por omisión en una fila. Pero se siguen mostrando el mismo número de productos por fila.
Existe otro lugar donde configurar esta opción?

Gracias.

[attachment:1]C:fakepathprod_fila.jpg[/attachment]

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/12/2012 8:45 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Viorica,

Se gestiona en la configuración:

y en la propia categoría de productos:

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 9:42 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Viorica
 Viorica
Usuario eminente

Aquí es donde lo hemos configurado. Pero aún así, siempre aparecen 3 productos por línea, y queremos que aparezcan 2. Como lo podemos solucionar?

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 10:13 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Viorica,

Envia capturas de pantalla para que podamos ver como lo has configurado.

El archivo del primer post, no quedo adjuntado:

[attachment:1]C:fakepathprod_fila.jpg[/attachment]

Para realizar una captura de pantalla puedes emplear las siguientes opciones en función del sistema operativo que utilices:

Windows: - La forma más rápida es pulsado la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado) o en ordenadores portátiles "fn"+"impr-pant" lo que genera una captura de la pantalla actual en la memoria de su PC. Posteriormente debe abrir un programa de gestión de imágenes, Paint, Photoshop, etc., crear un documento "Nuevo" y pegar la captura desde el menú "Edición" -> "Pegar" o utilizando la combinación de teclas: "Control"+"V". Posteriormente guardar la captura preferiblemente en formato ".jpg".

En la medida de lo posible trata de evitar incrustar capturas en documentos de Word ya que la perdida de resolución es grande y dificulta la correcta visualización de la imagen.

Mac: - Pulsar la combinación de teclas "cmd"+"Shift"+"3 para capturas de pantalla completa o "cmd"+"Shift"+"4" para seleccionar una zona a capturar.

Linux: - Pulsar la tecla "Impr-Pant" (habitualmente en la parte superior derecha del teclado). Eso abrirá una ventana con la imagen capturada con las opciones de "Copiar al portapapeles" o "Guardar" como archivo .png (por defecto).

También puedes utilizar algunas de estas extensiones para Firefox y Chrome que te permiten realizar capturas de "área visible", "página completa" o "área seleccionada" y guardar las capturas directamente en formato .jpg o .png:

- ScreenGrab Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/1146/
- ScreenGrab Chrome: https://chrome.google.com/extensions/detail/mdddabjhelpilpnpgondfmehhcplpiin?hl=es-ES
- Awesome Screenshot - Capture and Annotate - Firefox: https://addons.mozilla.org/es-ES/firefox/addon/awesome-screenshot-capture-/

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 10:22 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Viorica
 Viorica
Usuario eminente

Esta es la configuración:

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 11:31 am
Viorica
 Viorica
Usuario eminente

Ya está solucionado. No había visto la configuración de la categoría de producto (en la previsualización de la primera respuesta aparecía dos veces la misma imagen).

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/12/2012 11:36 am

Cursos Gratuitos WordPress