paginado productos virtuemart  

 
Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Buenos días,

Tengo un problema con el páginado en las categorías de productos de vm. en la vista de productos de una categoría, cuando intento cambiar de página no cambian ni los artículos, ni el encabezado (por ejemplo: Resultados 1 - 12 de 36), ni la página marcada en la páginación, aunque sí cambia la url...

Os dejo una muestra: http://itres.cat/webs/detallsdegranollers.com/index.php/es/productos/bodas/invitaciones

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2014 10:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Fcesc,

Prueba a desactivar las URLs amigables, para ver si funciona con la URLs de Joomla!.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 10:14 am

Cursos Gratuitos WordPress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

No, sigue sin funcionar

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 11:22 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para verificar si se trata de un problema con la plantilla de Joomla que está utilizando podrías probar a cambiar momentáneamente la plantilla de Joomla que estás usando por otra para comprobar si así funciona la paginación.

De ser así significaría que tienes algo mal en las sobreescrituras que aplica la plantilla de Joomla sobre las plantillas de Virtuemart y tendrías que contactar con los desarrolladores de la plantilla para ver si hay una nueva versión de la misma que no tenga ese problema.

Otra cosa que tendrías que verificar es la versión de Virtuemart que estás utilizando, por si es muy vieja.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 2:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jordi3
 Jordi3
Estimable Member

Ya está solucionado. Gracias!

He instalado la última versión de VM y ya funciona todo correcto.

ResponderCitar
Respondido : 26/03/2014 10:16 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro