Problema al actualizar virtuemart a la última version  

 
Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hasta ahora me funcionaba perfectamente, pero al actualizar a la última versión de virtuemart...al pulsar mostrar carrito o ir al carrito...me pide loguearme...cuando directamente antes iba al carro de compra...

Mario Electrodomesticos

Para probarlo tan solo es necesario añadir un producto al carrito y posteriormente pulsar "Mostrar carrito"...nos pide loguerarnos cuando deberia mostrar el carrito

Saben porque pueden aparecer este problema...

Gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 21/03/2014 4:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que haya algún problema de compatibilidad entre la plantilla de Joomla que estás usando y la última versión de Virtuemart. Para comprobar si es eso vete al directorio templates/shoppingbag/html y renombra el directorio com_virtuemart como com_virtuemart_bak. Luego haz una prueba para ver si así entra en el carrito.

Verás que cambia por completo el diseño de la tienda, pero con esto tratamos de ver si el problema está en la plantilla de Joomla. Una vez realizada la prueba vuelve a dejar el nombre del directorio como estaba.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 5:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

He renombrado el override sin embargo el problema persiste...no se trata del override

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 5:11 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tendrías que revisar si tienes creado algún elemento de menú en tu Joomla que esté relacionado con cualquier apartado de Virtuemart (deberías tener uno o varios). De ser así verificar si todos estos elementos de menú tienen acceso público y, de no ser así, cámbialo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 5:24 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Gracias Pablo, he cambiado todo a acceso público y ahora si me aparece el carro de compra...sin embargo, ahora se me plantea un problema...

Que ocurre si necesito menus que solo esten activos cuando el usuario este registrado? Por ejemplo, los pedidos realizados, los datos de usuario, etc?

Además ahora me ocurre que al pulsar el boton crear cuenta no me pide el nombre de usuario ni la contraseña...

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 5:56 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

HOla Raúl

No deberías tener problemas si creas ítems de menú que sean de tipo registrado, prueba creando nuevos ítems de menú y verifica

Con respecto al tema de que no aparece el login en el proceso de compra, es posible que tengas configurado que no es necesario el registro para comprar, verifica esto en el backend de virtuemart => configuración => compra => Al comprar, solicitar registro

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 6:31 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Jhon, creo que no has entendido la problemática...el problema es que al tener menus de acceso a usuarios registrados, cuando pulso mostrar carro de compra no se ve el carro de compra sino que me pide loguearme antes y yo quiero que se vea el carro de compra...pasando estos menus a publicos funciona correctamente, sin embargo, ahora tengo el problema de que los menus son visibles siempre...

al comprar solicitar registro esta desactivado en virtuemart....

Además me aparece el problema de que al pulsar el boton crear cuenta no me aparecen los campos usuario y contraseña del nuevo usuario...

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 6:50 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raúl

Es posible que el tema de menús con acceso restringido se encuentre relacionado con tu configuración de virtuemart y compra de usuarios no registrados.

Tal como te comenté antes :

Con respecto al tema de que no aparece el login en el proceso de compra, es posible que tengas configurado que no es necesario el registro para comprar, verifica esto en el backend de virtuemart => configuración => compra => Al comprar, solicitar registro

Deberás habilitar esta opción.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 8:49 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raúl Ramón Val
 Raúl Ramón Val
Noble Member

Hola Jhon, gracias por tu respuesta...por favor, ahora estra activada la opcion...algunos menus estan creados solo para usuarios registrados..y no se ven hasta que no te logueas.pero si añades un articulo al carrito y le dices mostrar carrito no me visualiza el carrito sino que me pide loguearme y yo no quiero eso...quiero que aparezca solamente el carrito...y despues decir si me logueo me registro o compro sin registro...
Funciona si los menus para usuarios registrados los pongo con acceso publico, pero no con acceso para registrados...

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2014 9:32 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Actualmente el proceso de compra lo veo correcto, entiendo porque has dejado con acceso público los elementos de menú que tenías como registrado. Esto no debería de suponer ningún problema ya que si un usuario no registrado entra en ese apartado le pedirá los datos de acceso.

Esto lo veo más cómo que ocultar estos elementos de menú. Por ejemplo, si hay uno que sea "Mis pedidos" es más cómodo que se vea siempre, de forma que el usuario que ha comprado algo pueda identificarse aquí a que primero tenga que identificarse para ver ese elemento de menú.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 24/03/2014 2:29 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Por favor Iniciar Sesión o Registro