Problema con el botón de guardar para introducir coupon de compra  

 
Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola,

en mi web no funciona el cupon de compra. Cuando introduces el código de un cupon y haces clic en guardar nada pasa. Es como si no funciona el boton.
He copiado el archivo default_coupon desde otra tienda donde funciona correctamente el cupon para ver si estaba allí el problema pero sigue sin funcionar.
Pueden probar con el código TEST

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/02/2017 4:26 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo que estas usando la funcionalidad por defecto de cupones de Virtuemart.

De manera general puedes probar si te sucede lo mismo si cambias de template, esto porque posiblemente tu theme tenga archivos que sobreescriben el comportamiento por defecto de Virtuemart.

Te sugiero realizar esta prueba en un clon de tu sitio, puedes usar un template como beez que trae Joomla por defecto.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 14/02/2017 8:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola

He probado con la plantilla beez y funciona correctamente. La función de cupones estaba funcionando perfectamente y no hice ninguna actualizacion en los últimos meses.

Que archivo debería mirar?

Saludos y garcias

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 12:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Entonces el problema lo tienes en la plantilla que estas utilizando, tendrías que comprobar si existe alguna actualización de la plantilla.

Mi recomendación es que consultes con el soporte de la plantilla, supongo que sera algo que tienen localizado y te podrán informar mejor que nosotros:

Submit a message

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 2:43 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raquel
 Raquel
Reputable Member

Hola Pepe

mi tienda está hecha con el pack de webempresa. Yo la instale a través del instalador. Lo que pasa es que creo que ya no hacéis estas plantillas. Así que creo que sois vosotros los que me pueden ayudar.

gracias,

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 2:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Se puede tratar de un problema de compatibilidad entre la plantilla que estás utilizando en este Joomla y la versión de Virtuemart que tienes instalada.

Prueba a ir al directorio templates/gk_shop_and_buy/html/com_virtuemart de la web y renombra aquí el directorio cart como cart_OLD.

Después realiza una prueba y verifica si así se arregla el problema con los cupones.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 3:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Reputable Member

Se ha arreglado. Lo puede dejar así?

Gracias por la ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 3:25 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, la ruta que te indicó Pablo es un overrides del template, es decir el template sobreescribe algo de comportamiento por defecto de virtuemart, sin embargo al renombrar esta tomando el comportamiento por defecto.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 15/02/2017 6:21 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Reputable Member

ok. dejo la carpeta renombrada. pueden cerrar el tema.
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 10:22 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro