Avisos
Vaciar todo

Problema con las facturas en PDF con Virtuemart 2.0.24

9 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,036 Visitas
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Hola a todos,
He actualizado a VM 2.0.24 y me he dado cuenta de que la visualización de las facturas no es correcta.
A la hora de realizar un pedido, llega el aviso al email correspondiente, pero aunque se visualiza en el cuerpo del email, a la hora de abrir el adjunto, solamente enseña una información muy resumida del pedido.
Si accedo a la admin y voy a pedidos e intento abrir la factura para verla en PDF, me enseña el mismo archivo resumido.
No estoy seguro, si es algo que no estoy haciendo bien, o es un problema nuevo.
Envío imagen..

Saludos


 
Respondido : 08/10/2013 9:22 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Tonino,

Verifica en la configuración de Virtuemart en la pestaña plantillas como tienes la ruta segura:

Saludos.


 
Respondido : 09/10/2013 12:27 am
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Johnny,
En esa ruta tengo lo siguiente:
/home/icromati/vmfiles/

No se si es lo correcto..
También me ocurre que cuando se hace un pedido no llega el aviso al email. Llega cuando se cambia el estado del pedido y se actualiza.

Saludos


 
Respondido : 09/10/2013 7:56 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Revisa la siguiente respuesta para ver si te sirve:

https://www.webempresa.com/foro/30-VirtueMart-20/128233-A-vueltas-con-la-factura-en-blanco.html


 
Respondido : 09/10/2013 3:07 pm
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo,
He revisado el tema que me has indicado.
En el error log se me repiten esos errores, pero vienen registrándose desde Julio. No se si guardará relacción.

Saludos


 
Respondido : 09/10/2013 4:08 pm
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Creo que me faltó el archivo....


 
Respondido : 09/10/2013 4:27 pm
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Me da problemas el envío de archivos..


 
Respondido : 09/10/2013 4:32 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola,

Para adjuntar archivos sin extensión comprímelos antes en un zip.

Veo que el error te lo está dando el componente Product Builder, que entiendo que es este: http://extensions.joomla.org/extensions/extension-specific/virtuemart-extensions/virtuemart-products-display/14915

De ser así, tienes que asegurarte de que la versión del componente que estás utilizando es compatible con la versión de Virtuemart. Puesto que se trata de una extensión de pago, los propios desarrolladores deberían darte soporte.


 
Respondido : 09/10/2013 6:32 pm
Respuestas: 229
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pablo,
Ok.
Voy a comprobarlo.
Muchas gracias por todo.

Saludos


 
Respondido : 10/10/2013 11:42 am